5 planes para una despedida de soltera inolvidable

5 planes para una despedida de soltera


Si estás leyendo esto muy probablemente alguien que quieres mucho está próxima a casarse o esa persona eres tú. Así que te compartimos 5 planes para que esta celebración sea la antesala de muchos momentos inolvidables y sea la más especial de todas.

1 LA CLÁSICA

 

Comencemos por lo básico, que aunque sea básico no deja de ser divertido. En una velada subida de tono los juegos eróticos, bromas, disfraces, strippers no pueden faltar, y los puedes incluir en:  

  • Una cena con amigas y cócteles. Preferiblemente en lugares privados para estar más en confianza.  

  • Una reservación en una sala VIP de una disco. 

  • Una tarde de karaoke  

2 MÁS RELAX

Si ya leíste nuestro artículo LEE ESTO ANTES DE ORGANIZAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERA, sabrás que uno de los fines de esta celebración es que la novia se relaje. Lo mejor para lograrlo será:  

  • Un paseo al mar o a la montaña. Dependo de tu ubicación geográfica y el presupuesto destinado para dicha celebración  

  • Un día de spa. De esos que te reinician hasta el alma.  

  • Un brunch  

3 EL INESPERADO

 

¡Una despedida de solteros en conjunto, donde participan ambos novios! Estar con su pareja es una de las cosas que más disfruta la futura novia los días previos a la boda. Puedes realizar alguna actividad que los involucre a ambos como, por ejemplo:  

  • Juegos de que tanto se conocen.  

  • Recrear sus mejores momentos. 

  • Cuáles son las cosas que más le gustan del otro.  

Es algo que la novia agradecería muchísimo.  

Además, te aseguramos que la cara de ambos será un poema cuando abran sus regalos y vean toda esa lencería y cosas picantes que disfrutaran después.  

4 EL INTELECTUAL


No hay nada mejor que, además de pasarla muy bien con tu grupo de amigas, puedan adquirir conocimientos que te saquen de apuros en el futuro y te hagan una persona más culta, como, por ejemplo:  

  • Una cata de vinos  

  • Una clase acerca de juguetes sexuales dictada por una o un profesional de la sexología  

  • Una degustación de comidas exóticas realizadas por un chef  

  • Una clase de pole dance  

Todas tienen ese componente picante y divertido que caracteriza las despedidas. Pero pueden ser otros planes adaptados a los gustos de la novia. Por ejemplo, si es amante del maquillaje nunca olvidará una clase de automaquillaje con sus amigas dictada por una instructora que admire.  

¡Con este plan todas ganan y todas disfrutan!


También te puede interesar leer: El Matrimonio no Está De Moda


5 EL AVENTURERO


Vivir una experiencia extrema como lanzarse de un paracaídas, realizar algún deporte extremo o realizar un viaje de mochileras, no es un plan tan típico para una despedida. Así que sin duda sorprenderán a la novia cuando le llegue la invitación y será una experiencia que recordará siempre. Si a tu amiga le gusta la adrenalina este es el plan perfecto.

Y como en toda fiesta los regalos no pueden faltar, independientemente del plan que hayan escogido, un buen regalo siempre será la lencería. Por ello te invitamos a visitar nuestra tienda en línea y descubrir todo lo que tenemos disponible para ti.  

Esperamos que esta información te haya dado ideas de como quieren vivir su despedida.

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *