Lee esto antes de organizar una despedida de soltera

como organizar una despedida de soltera


El objetivo de una despedida de soltera no es recrear películas como: Qué pasó ayer o Proyecto X. Una despedida de soltera tampoco es sinónimo de: Penes por todos lados (pastel, pasabocas, juegos, entre otros) strippers o locuras.  

Al terminar de leer este artículo sabrás cuál es el fin de esta celebración. De donde surgió y algunos trucos para organizar la mejor despedida de todas.


Lo primero: ¿De dónde surgió la celebración para despedir la soltería? 

Todo comenzó cuando los soldados espartanos en el siglo V a.C, organizaron una fiesta, donde ponían a prueba la fidelidad del novio a su futura esposa antes de la boda. En la fiesta llevaban a una mujer con el fin de que esta sedujera al novio.


Que se celebra en la despedida de soltera

Uno de los significados más emblemáticos de esta celebración es: Disfrutar con tus amigas de una noche como soltera, para despedirte de esos placeres y excesos que ya de casada no podrás vivir. Por ejemplo: Show de stripper, mucho alcohol, viaje solo con amigas y más.  

En el 2022 este significado es meramente simbólico y no es la única forma de celebrar la despedida de soltera, aunque es muy divertida y por eso se sigue llevando a cabo.  

En las despedidas de solteras actuales, se busca brindarle un momento de relajación y diversión a la novia, para que se olvide de todo el estrés de la boda y que este sea un preámbulo de todo lo bueno que está por suceder (boda y luna de miel).

 

Cuatro cosas por hacer en una despedida de soltera, para que sea un éxito

1Conocer muy bien a la novia: Es por ello que esta celebración la organizan comúnmente mujeres muy cercanas a la novia (amigas, primas, cuñadas). Si tienes dudas sobre sus gustos no dudes en preguntar.  

Puede que a ti te parezca fabulosa la temática de penes para la fiesta en un restaurante o juegos subidos de tono. Pero quizás a la novia no lo disfrute tanto y le hagas pasar un momento incómodo.


2 Programa la celebración hasta 1 mes antes de la boda:  Sobre todo si planeas un viaje o una fiesta con mucho alcohol. Así te aseguras que la novia pueda asistir y lo disfrute. Faltando menos de un mes para la ceremonia, la novia va a estar muy ocupada finiquitando detalles y ausentarse un par de días puede ser algo que no le genere mucha calma.  

3 Regala lencería y cosmética sensual: La novia está próxima a vivir lo que serían los momentos más románticos y picantes de su relación. Estos regalos además de ser muy útiles, serán preciados y oportunos, incluso cuando sepas que la novia no los usa con frecuencia. Tanto la lencería como la cosmética sensual le traerá numerosos beneficios a la los futuros esposos, ya que contribuirán a  llenar con intensos y sensuales momentos. Esto traerá como consecuencia el fortalecimiento de su relación. Tanto ella como su pareja lo disfrutarán mucho. 

Además, al momento de la novia abrir tu regalo en frente del grupo de amigas, aportará el toque picante a la reunión. Sin dudas tu regalo no pasará desapercibido. 

Te dejamos las 2 mejores recomendaciones para que puedas escoger el mejor regalo para la despedida de solteras: 

a) www.soykuwai.com

b) Angus

 

4 No estreses a la novia con los preparativos: Recuerda que la idea es que ella se relaje. Aunque la organización es divertida siempre hay contratiempos. Estos deben resolverlos las personas que lo organizan. La novia solo debe ir a disfrutar.


Esperamos que estos trucos te hayan sido útiles y estés lista para organizar la mejor despedida de soltera. Si eres tu quien se casa, tengas más claro lo que quieres para tu gran día.

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.