¡A mi pareja no le gusta la lencería!

a mi pareja no le gusta la lencería


"Le da igual. No le presta atención…. y esa es la razón por que no la uso"
 
Esta historia tiene un trasfondo: ¿a qué no le presta atención?¿No es fan de la moda interior? o ¿no te ha pedido expresamente usarla?

 
A TU PAREJA NO LE TIENE POR QUÉ GUSTAR LA LENCERÍA. Lo que le debe gustar es:  

Los momentos que ambos disfrutan con ella: Desde los más pícaros y sensuales llenos de adrenalina, hasta los momentos más cotidianos de verte en lencería un día cualquiera por toda la casa y pensar: “Que hermosa es mi pareja


Que te interesas por la relación: El amor hay que cultivarlo y cuidarlo todos los días. El buscar aumentar la calidad de sus momentos íntimos, el querer mantener el deseo y mantenerte sensual es una forma de decir: Estoy cuidando lo que tenemos.  

Tu lencería solo ayudará a potenciar esos momentos, a hacerte ver y sentir más sensual, poderosa y llena de mucha actitud.  

 
Si pasas desapercibida en lencería ante tu pareja enciende las alarmas, ¡Pero ya va! Antes de producir una película en tu mente digna de un Oscar ten en cuenta lo siguiente:  

a) Gran parte depende de tu actitud, y del momento:

Imagina que tu pareja tuvo un día no tan bueno. Tiene en su cabeza mil cosas y tú te colocas un panty sexy mientras lavas los platos. Tal vez pase por la cocina tome lo que fue a buscar y ni recuerde que estabas allí. O te colocas tu conjunto más sensual y no te despegas de tu celular. Quizás no logres el objetivo deseado.


Cada pareja es distinta. No podemos decirte cómo actuar en casos específicos. Es cuestión de observar que le gusta, a qué estímulos responde y sorprenderle. Si notas alguna actitud que no te guste, puedes conversar a la hora de ir a la cama.  

b) Si no te ha pedido que uses lencería, toma la iniciativa ¡ESO LE DEBE GUSTAR! Ahora sí, si a pesar de esto sigue mostrando desinterés si es momento de encender las alarmas. 

c) También hemos escuchado cosas como: A él no le gusta, me la ve y me la arranca de una vez. Quizás ese sea el efecto deseado, después de todo.  Y si quieres que la disfruten un poco más, es solo cuestión de conversar. Un hilo mariposa es una opción increíble para esta práctica.  

También te interese leer: Los Cacheteros son sensuales. ¿Si o no?

Así como el matrimonio no arregla un noviazgo tóxico, los hijos de un matrimonio fracasado, un conjunto de lencería no arreglara noches de pasión descuidadas. 

A nuestra marca han llegado chicas que no escatiman en la cantidad de prendas que llevan y vienen buscando lo más sexy, porque su relación no está en un buen momento. No esperes a que ese momento llegue. En algunos casos ya puede ser muy tarde. Usa prendas de lencería de forma regular.


Ambas partes deben cuidar y cultivar los detalles. Si tu pareja te regala un conjunto de lencería para que tu lo uses y nunca lo haces, también la desmotivarás mucho.  Ya hablando menos de pareja y más de ti, decir que no usas lencería porque a tú pareja no le gusta, es como decir que no vas a la peluquería, maquillas, compras ropa o accesorios porque ella no le presta atención a eso, o porque no te ha pedido que te maquilles.

Descubre todo lo que la lencería puede hacer por ti.

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.