Planes en pareja innovadores para el día del amor y la amistad

planes diferentes para amor y amistad


El día del amor y amistad, como cualquier día dedicado a celebrar algo especial, ha caído en una estandarización, donde todas las personas y todos los años hacemos lo mismo.   

Como en Colombia se celebra el 3er sábado de cada septiembre, regularmente trabajamos hasta medio día, vemos que ropa nos colocaremos en la noche, y todos casi como autómatas, le compramos un presente a nuestra pareja, vamos a un restaurante. Si no hay hijos en la relación, la velada será terminada en una habitación de un hotel. Por el contrario, si en la relación hay hijos, la velada continuará yendo a buscar a los consentidos de la casa.


También te interesará leer: ¿Cuales son los mejores regalos para el día del amor y la amistad?


Casi hemos convertido este día tan especial, donde compartimos con la persona que amamos, en una rutina, donde ninguna sorpresa es esperada y los momentos pasan desapercibidos, sin dejar huellas en nuestra memoria.   

Por eso el equipo de KUWAI, se ha dado la tarea de proponerte 5 ideas muy especiales para que pases el día del amor y la amistad de la mejor manera:  

  

MARATÓN DE NETFLIX


Si. En esta era tan agitada, nunca sobra el tiempo para compartir juntos. A veces la rutina, conlleva que sólo te puedas ver con el amor de tu vida un rato en el día y otro momento en la noche.   

El día del amor y la amistad pide desayuno, almuerzo y cena a tu domicilio, apaguen los teléfonos y conéctate a NETFLIX todo el día con tu pareja. Escojan películas ROMÁNTICAS y donde no abunde la violencia. Háganse preguntas el uno al otro sobre lo que le gusto de la película y aprovechen de conversar.   

Este ejercicio hará que estén mucho más relajados al día siguiente y los fortalecerá como pareja.


COCINAR JUNTOS


El comer es uno de los mayores placeres y preparar la comida con tu compañero es muy excitante.  

Esta hermosa práctica es ideal para liberar él estrés, reír mucho y tener ese coqueteo y juego previo antes de la actividad sexual.   

Pueden elegir preparar comida no tan elaborada, como una deliciosa pasta o hamburguesas. Aquí lo que más disfrutarán es el proceso. Añadan a la velada una lata de crema Chantilly, para que, en medio de la cocción de los alimentos, puedan untarla ambos y quitarla con suaves besos.  

  

CUMPLAN UNA FANTASIA SEXUAL MUTUA


En este día tan especial en el año, por favor, tengan experiencias inolvidables. Este es el momento de ponerse creativos y hacer un ejercicio de sinceridad con tu pareja. Dile lo que te gustaría hacer y póngalo en práctica.   

Preferiblemente realicen esta aventura lejos de su domicilio, para que se sientan más desinhibidos. Añadir unas copas de vino, es muy recomendable.  

Incorporen juguetes sexuales, LENCERÍA MUY SEXY, hacerlo en un lugar diferente, cambio de roles o hasta incluir una tercera persona en el sexo, los llenará de adrenalina y se convertirán en cómplices. Le aseguramos que nunca lo olvidarán.


VER LAS ESTRELLAS


Para los más tranquilos y románticos, una noche para ver las estrellas a solas es el plan ideal. Realicen una investigación previa para saber qué planetas, estrellas y constelaciones se pueden observar en esta época del año.   

Descarguen una aplicación para identificar rápidamente qué cuerpo celeste están observando. Le recomendamos STELLARIUM. Y si cuenta con mayor presupuesto, puede alquilar un telescopio, con el cual se enamorarán mucho más viendo los anillos de Saturno.

También te interesará leer: ¿Qué es el amor platónico? Y ¿Si puede existir?

  

LLENAR EL DÍA DE ACTIVIDADES RANDOM

Es muy divertido pasar con tu pareja sin tener ningún tipo de planificación ese día. Sólo decidan qué hacer en el momento y háganlo. Repitan el punto anterior una y otra vez hasta que se le termine el día. Cosas maravillosas les ocurrirán.   


El día del amor y amistad no tiene que ser otro día que pasamos para cumplir un compromiso. En esas horas están los sentimientos y las sensaciones a flor de piel, para ir al mismo restaurante y tener que hacer fila para poder sentarte.   

Pongamos toda nuestra creatividad al máximo y demostrémosle todo el amor que tenemos a esa persona el día del amor y la amistad y todos los días que están por venir.

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.