Los Cacheteros son sensuales. ¿Si o no?  

mujeres en cacheteros


Los CACHETEROS son panties de lencería o ropa interior, que se utilizan para cubrir y proteger los genitales, que suelen abarcar gran parte de nuestros glúteos.

Cuando hablamos de lencería sexy, los cacheteros no son los más populares. Toda la atención se la llevan los hilos dentales o las piezas de lencería más pequeñas. Hoy te daremos algunos tips para derrochar sensualidad con tus cacheteros.

Cachetero del Conjunto Tulipán Black de KUWAI


Lo primero que hay que dejar claro es que todo es cuestión de actitud

De nada vale usar lo más sexy, si al momento de mostrarnos a nuestra pareja (o vernos al espejo si es que queremos experimentar este sentimiento para fortalecer el amor propio) lucimos inseguras.  

Es muy difícil por más actitud que tengas, ser sexy con esos calzones que llevan contigo años. Están desteñidos, pero no los dejas ir porque les tomaste un cariño especial. 

 

¡AQUI ES DONDE TU LENCERÍA ENTRA A SER TU GRAN ALIADA!

Un conjunto de lencería te va a hacer ver y sentir muy sexy. Hará que todo fluya mejor. Y si, los cacheteros son una opción muy sexy. Sólo debes tener en cuenta lo siguiente:

  

1. El algodón solo para la zona V: Elige uno que tenga transparencias, encaje o que sea de un textil seductor por naturaleza, como la cuerina o la seda. Los cacheteros 100% algodón déjalos para tu uso diario.


Cachetero del Conjunto Melissa Negro de KUWAI


2. El color: Usa colores que te hagan lucir madura y que estén relacionados con la sensualidad como: Rojo, negro o Vinotinto (sobre todo en aquellos cacheteros que son altos o tengan menos transparencias). Esto no significa que debas descartar del todo un baby pink o colores más juveniles. Pero si úsalos en diseños más atrevidos para contrastar.


Cachetero del Conjunto Dora de KUWAI


También te interesa leer: Por estas razones debes utilizar hilo dental (no solo para limpiar tus dientes)

 

3. El bra: Ya con el cachetero estás cubriendo una cantidad considerable de piel. Asegúrate de hacer contraste con el bra, dependiendo del cachetero que elijas. Si es uno muy tapado el brasier definitivamente debe ser más pequeño. Si quizás es un cachetero tiro medio o bajo, con transparencias, un bra más tapado no vendría mal.


Cachetero del Conjunto Tulipán Rojo de KUWAI

Esperamos que estos sencillos pasos te sean muy útiles. Aplícalos y notarás la diferencia. Si quieres simplificar más la vida, escríbenos presionando el botón flotante de WhatsApp y te ayudamos a elegir tu conjunto soñado o eliges alguno de nuestros conjuntos con panty tipo cacheteros en la sección de CONJUNTOS.

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Un comentario de “Los Cacheteros son sensuales. ¿Si o no?  

  1. Pingback: ¡A mi pareja no le gusta la lencería! - Kuwai

Los comentarios están cerrados.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.