Consejos para elegir lencería en tus momentos especiales

Consejos para elegir lencería en tus momentos especiales


Es cierto que la lencería es una de nuestras mejores compañeras para aumentar la autoestima diariamente. Sin embargo, en ocasiones muy especiales como aniversarios, noches de bodas, encuentros íntimos ardientes y más, queremos vestirnos de gala para sentirnos más sensuales y poderosas.  

Es allí donde nos hacemos la pregunta ¿qué lencería sería la ideal? La respuesta se vuelve un poco compleja con tantas fabulosas opciones que existen. Pero después de conocer los siguientes tips, escoger tu lencería para los momentos más picantes no será un problema.


1 ACTITUD: Todo es cuestión de actitud.

Si te muestras segura, si te sientes la más sensual de todas, tu look se elevará al máximo así tengas un conjunto muy sencillo.  

Si por el contrario, tienes todo un arsenal de lencería super ERÓTICA, pero no te sientes a gusto o te muestras tímida, le dará puntos negativos a tu elección. 


También te interesa leer: Los Cacheteros son sensuales. ¿Si o no?

 

2 AGREGA ACCESORIOS A TU CONJUNTO: Como ligueros, medias o antifaces.

Los conjuntos de lencería de bralette y cachetero son hermosos, y más si llevan encaje. Puedes usarlo para veladas románticas y picantes. Pero para eventos muy importantes en tu vida te recomendamos complementar con accesorios y más aún si no los usas con frecuencia porque: 

a) Tu pareja no estará acostumbrada a verte con este tipo de prendas, será una grata sorpresa y un momento fuera de lo común. Es precisamente lo que se busca.

b) Las medías, ligas, antifaces, liguero o cualquiera que sea el accesorio que elijas son ideales para el juego previo y picardía.

Si tienes un encuentro especial dentro de poco tiempo, te encantará ver toda la lencería que tenemos disponible para ti dándole clic aquí



3 LIBERA TU MENTE DE TABÚES: Dale rienda suelta a tus deseos e imaginación.

Muchas mujeres llegan a la tienda queriendo todo (para hacer de todo)….Pero algo inesperado las frena y comienzan a reflexionar.  

¿Pensara que es demasiado?  

¿Qué dirá de mí?  

¿Y si se burla?  

¿Y si me veo ridícula? (Recuerda el tips número 1 ACTITUD)

La respuesta de tu pareja al momento de mostrarte en lencería es un buen indicador sobre si esa persona es la idónea para ti.  Si este se muestra poco receptivo o tiene muchas restricciones sobre tu ropa interior, comportamiento o tus deseos más íntimos, puede ser que no sea el mejor compañero para pasar más tiempo. Recuerda que nadie puede poner límites a tu vida y siempre libera todo tu PODER.

Si necesitas asesoría para no equivocarte en tu elección, presiona el botón flotante de WhatsApp y comunícate con una de nuestras asesoras.

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Un comentario de “Consejos para elegir lencería en tus momentos especiales

  1. Pingback: Lencería Femenina para navidad ¿Cuál escoger? - Kuwai | Tienda Online | Lencería colombiana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *