¿Se puede recuperar la figura después del embarazo? Efecto Sascha Fitness

recuperar el cuerpo como sascha fitness


La forma de cómo queda nuestro cuerpo después del embarazo, es uno de los grandes temas TABÚ de la sociedad moderna. Es errónea la idea que la felicidad que tenemos luego de ser madres elimina de un tajo las cosas con las que tal vez no estamos conformes después de vivir este importante evento de nuestra vida.

 

Experimentamos cambios tanto reversibles como irreversibles en nuestro cuerpo después de parir. Como por ejemplo problemas dentales, restructuración de la zona abdominal, marcas en la piel, caída del cabello entre otros. Pero sin duda la alteración más evidente para nosotras, a la que todos pueden acceder y la más juzgada es al aumento o pérdida de peso.  

Esta disconformidacon el cuerpo luego del embarazo se ve acentuada también por el contenido creado por muchas influencers en las redes sociales. En Latinoamérica, sin duda una de las de mayor renombre es la venezolana Sascha Barbosa mejor conocida como Sascha Fitness. Esta hermosa mujer se convirtió en una de las referentes del mundo fitness al documentar que luego de su primer embarazo y en muy poco tiempo su cuerpo tenía la misma figura que antes. 


Aunque es de admirar que nuestras pares alcancen sus objetivos en todos los aspectos, te mencionamos 5 cosas del porque no te debes comparar con Sascha Fitness ni con ninguna otra influenciadora de las redes sociales, si después de tu embarazo no regresas a tu cuerpo anterior.


También te puede interesar leer: Así el ejercicio mejora tu vida sexual

1. El primero y el más importante es que si Sascha Fitness precisamente regresa a su cuerpo original y queda todo documentado en las redes sociales porque ES SU TRABAJO y obtiene un beneficio monetario de esto. A esto es a lo que se dedica y es una profesional en el área. Tanto su vida como los suplementos que venden son sus PRODUCTOS para el público. Mostrar a su audiencia algo distinto no tendría sentido. La mayoría de nosotras no nos dedicamos a esto, pero si somos muy buenas en el área en el cual nos desempeñamos.


  

2. Sólo vemos la parte de la historia que ella y su equipo nos quieren mostrar. En realidad, no sabemos si ha pasado por cirugías, por un entrenamiento exhaustivo o las dietas estrictas a las que se acoge. Nos muestra una pequeña parte de su vida cuya moraleja es que “Todas lo podemos lograr”.  

3. Tiene condiciones económicas y sociales diferentes a las nuestras. Ella puede estar todo el día haciendo ejercicios y conservar su figura. La mayoría de nosotras tenemos otras ocupaciones y los momentos para hacer ejercicios son mucho más reducidos.


4. Tiene su propia marca de suplementos alimenticios. Su mercado son personas cuyo objetivo es tener cuerpos parecidos a Sascha. Mostrar una contextura corporal diferente le afectaría corporativamente.   

  

5. Pueden existir condiciones genéticas que le colaboren a retornar al cuerpo que tenía luego de tener 3 embarazos. Existen personas que sin hacer absolutamente nada regresan al cuerpo sin ningún problema. Esto se describe literalmente como el factor SUERTE


  

Todos los cuerpos son distintos y la realidad es que, para muchas mujeres, no importa cuántas dietas o ejercicios hagamos, nunca volveremos a tener la misma contextura después del embarazo. Debemos aceptar que el CUERPO CAMBIO. Es un error tratar de compararnos con estas influencers con las que tenemos muy pocos puntos en común.


 

Lo que sí debemos hacer es aceptarnos totalmente tal cual como somos y amarnos cada día más, esto repercutirá considerablemente en aumentar la autoestima, con su beneficio directo en la nuestra calidad de vida

Si deseas tener un cuerpo como Sascha te felicitamos y te convidamos a trabajar duro por ello. Pero si no está en tus planes, no te debes sentir mal por los patrones estéticos encontrados en Instagram.  

Te podemos asegurar que la lencería se ve genial en todos los tipos de cuerpo. Atrévete

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *