Lencería Femenina para navidad ¿Cuál escoger?

que lencería debo de utilizar en navidad


Las fechas decembrinas siempre son las fiestas más esperadas por nosotras durante todo el año. Es el dónde podemos compartir más con la familia, amigos y tener momentos más íntimos con la pareja. Así mismo, es una época con gran variedad de eventos sociales donde queremos sentirnos poderosas por todos los logros alcanzados. Debemos cerrar el año con la mejor actitud para poder comenzar el próximo con todas las ganas de comernos el mundo.   

Es por eso, que el poder de la lencería para uso interior y exterior tiene efectos sorprendestes para lucirlas en esta temporada. Sin duda las prendas de encaje son de lejos las mejores para atraer la atención. Las transparencias, sensualidad y elegancia de la lencería nos dará el poder necesario para aumentar la autoestima, aceptarnos a nosotras mismas y seducir a esa persona ideal si así lo deseamos. Estas fechas son ideales de salirnos de la ropa convencional y lucir realmente sexys y provocativas.

También te puede interesar leer: Consejos para elegir lencería en tus momentos especiales.


Por eso KUWAI seleccionó las prendas ideales para lucir en estas fechas.  Todos nuestros productos los puedes encontrar dandole clic AQUI

 

Lencería de uso interior para navidad 

Debemos salir de nuestros miedos y convencionalismos conservadores y dar muchos pasos adelante que aumenten la autoestima. Es la época de atrevernos a utilizar la lencería más pequeña que podamos encontrar, bien para verlos en el espejo, sentirnos sexys utilizando debajo de la ropa o seducir y sorprender a nuestra pareja.

1 El conjunto VIVIANA en sus dos colores (rojo y negro) es nuestra primera recomendación:


Este set te brindará a ti y a tu ser querido una nueva experiencia. Su top en encaje con escote en forma de V es ideal en esos momentos donde quieres dejar ver un poco más de piel. Incluye su panty tipo hilo a juego para que despiertes las más fuertes pasiones.

2 Conjunto Tulipan

Este conjunto es pura pasión. Su diseño es perfecto para dejarlo ver por debajo de tu blusa escotada. Viene en 2 colores muy adecuados para la temporada navideña. 



El rojo es el color especial de la navidad y de la seducción. Este sexy diseño no puede faltar en tus momentos más íntimos. Agregale unas ligas medias de malla que te convertirán en la actriz que deseas ser.


 

Lencería de uso exterior para esta navidad 

Si lo que deseas es no pasar desapersibida y que todos tengan algo que decir de tu outfit, no dejes nunca el encaje guardado en tu closet. Prepárate para brillar durante tus eventos con estas recomendaciones para salir.  

Elegante, clásico y sensual body NEGRO recubierto en un sutil ENCAJE de claveles. Con un efecto moldeador en pechos y cintura que te harán sentir glamorosa y llena de poder. 

5 Body Lía



Body sexy, con control abdomen, color negro, vinotinto o Blanco. Perfecto para los momentos de máxima seducción o para uso exterior. Posee cortes que moldean tu figura. Con un suave escote y detalle de tiras en el pecho.

 

Conjunto delicado, moderno y elegante encaje floral blanco y rojo, con detalles en lycra de algodón. Está diseñado para lucirlo en todo momento (tanto interior como exterior). Sus cargaderas aportan diseño y estructura.

También te puede interesar leer: 5 formas de escapar de la monotonía en la pareja.


Recuerda que lo más importante para lucir estas  sexys prendas es tener la mejor actitud y sentirte muy segura. Eso provocará irremediablemente que te sientas hermosa tanto por dentro como por fuera.

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Un comentario de “Lencería Femenina para navidad ¿Cuál escoger?

Los comentarios están cerrados.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.