Como preparar 3 fáciles cocteles y sorprender a tu pareja

cocteles faciles para tener sexo


El alcohol, sin duda, es un gran desinhibidor que nos puede dar un pequeño empujoncito para hacer muchas cosas que seguramente no haríamos si estuviéramos totalmente sobrias. También ayuda a relajarnos después de estar sometido a extensas jornadas laborales o un agobiante estrés.    

En pequeñas cantidades y controlando el consumo, las bebidas alcohólicas pueden hacer mucho más "divertidos" los encuentros íntimos con nuestra pareja. Le otorga picardía y desenfreno al momento y alienta a experimentar nuevas emociones.


Por otro lado, también incluir una alguna bebida “espirituosa” de forma insinuante para alentar el sexo y más si la preparamos nosotras mismas en casa, en un excelente detalle para el compañero sentimental que apreciará. Este se sentirá muy halagado, trayendo como consecuencia el fortalecimiento de la relación.   

Recordemos que, aunque nos guste mucho recibir detalles significativos de la pareja, también debemos generar espacios donde nosotras seamos las que tomen la iniciativa y generemos la chispa sexual. Por eso te recomendamos 3 sexys cocteles que puedes preparar muy fácil en casa para encender la chispa de la pasión. Recuerda llevar la lencería más sexy que tengas en tu closet. La puedes encontrar en soykuwai.com.

Puedes leer: Poderosos alimentos afrodisíacos. 7 comidas que debes consumir para tener mayor deseo sexual

  

1. Margarita Clásica


Sin dudas, la margarita es una de las mejores recetas de cócteles para hacer en casa. Esta bebida es un CLÁSICO y la puedes preparar con 3 simples ingredientes. Limón, tequila y licor seco de naranja como Cointreau o Grand Marnier. Para decorar la copa puedes utilizar sal.   

Primero, coloca la sal en un plato pequeño y poco profundo. Con una rodaja de limón, humedece el borde de las copas con el zumo de la fruta, luego sumérjase en sal para cubrir el borde.  

Segundo, divide el tequila, el licor seco de naranja y el jugo de limón entre 2 vasos y revuelve para combinar. Cubre con hielo, decora con limón y sirve.  


2. Mojito

¿Existe algún cóctel más refrescante que el mojito? Esta famosa bebida cubana es una de las más sexys para compartir en pareja.  El mojito es la bebida perfecta para recibir a tu acompañante y transmitirle el calor de su licor base.  

Sus ingredientes son hojas frescas de menta, jugo de limón, ron blanco, azúcar, soda y hielo.  

Primero, coloca la menta en el fondo de una coctelera y usa un mezclador de cócteles para presionarlo hasta que emana el aroma de la hoja. Cuando estás mezclando la menta, tu objetivo no es pulverizarla. En su lugar, solo golpéalo ligeramente para ayudarlo a liberar sus aceites aromáticos.   

Segundo, agrega el ron blanco, el jugo de limón, azúcar y un puñado de hielo a la coctelera y agítala vigorosamente hasta que los ingredientes estén completamente mezclados y fríos.   

Tercero, coloca una sexy canción en tu televisor e invítalo a bailar.  

  

3. Daiquiri

¿Listas para uno de los cócteles más fáciles y con mejor sabor? Es un daiquiri clásico. Sí, un daiquiri clásico. Se prepara de limón, el ron de tu preferencia y jarabe de frutas o simplemente azúcar. Y déjanos decirte: ¡es tan, tan delicioso!   

Para hacer un daiquiri, a una coctelera, agregue:  

   

3 cucharadas de ron claro o blanco  

2 cucharadas de jugo de limón fresco  

1 cucharada de jarabe simple o azúcar  

Eso es 3-2-1, ¿entendido? Todo lo que tienes que hacer es agitarlo con un poco de hielo para enfriarlo. Luego verterlo en una copa de cóctel y servir con una rodaja de limón.  

En estos momentos a solas con tu pareja es donde debes de olvidar todos tus pensamientos conservadores y dejar fluir toda tu sensualidad y el deseo. Tenemos que encontrar el tiempo necesario para tener más experiencias placenteras y menos conflictos. Esa es la clave del éxito de la convivencia. El sexo acompañado de un dulce coctel y una hermosa lencería de encaje serán tus ingredientes para la cita ideal en tu propia casa. Haz de estas experiencias una rutina.

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.