¿Cuáles son los mejores regalos para el día del amor y la amistad?

regalos-para-el-amor-y-amistad


Aunque aún faltan días para celebrar el día del amor y la amistad, o como lo denominan en muchos otros países, el día de San Valentín, nos propusimos escoger los 5 MEJORES REGALOS (que según nuestras clientas) para dar o recibir, en esta celebración. Estos consejos te orientarán a escoger ese momento o presente perfecto, con el cual le recordarás a tu pareja lo importante que es. Si pones en práctica alguno, te aseguramos que sorprenderás a esa persona especial

 

1. VIAJE A LA PLAYA O MONTAÑA

Estos dos lugares son los preferidos para disfrutar un momento romántico. En la mayoría de los casos, este plan se complementa con otras actividades que se encuentran muy cerca del sector, como un buen hotel, restaurante o discoteca para ir a bailar. Es por esta razón, que si tienes la oportunidad de escaparte un día completo, no dudes en hacerlo para el calorcito de la playa o al frío de la montaña.

 

viaje-a-la-montaña

 

 

2. CENA ROMÁNTICA CON VINO

Esta es la carta ganadora en cualquier ocasión. Para que sea una invitación exitosa, siempre ten en cuenta los gustos del invitad@ sobre todas las cosas. Trata de innovar e ir a restaurantes que no hayas visitado, pero que tengas buenas referencias sobre su comida y atención. Acompaña la velada con unas copitas de vino, para que el estrés y los tabúes desaparezcan. Pero claro, es importante no pasarse de tragos, porque pudieran quedarse dormidos y dañar la ACCIÓN.

 

cena-romantica-dia-del-amor-y-amistad

 

 

3. PERFUMES

Es un obsequio especial, porque es algo que no se regala tan seguido. Es un producto muy versátil, al que se le puede dar varios usos. Siempre te recordará cuando lleve su delicioso aroma. Recuerda escogerlo muy bien. En este regalo, EL PRECIO SI IMPORTA, si no quieres pasar vergüenza.

 

perfume-regalo-dia-del-amor-y-la-amistad

 

 

4. REGALA LENCERÍA

Es el mejor regalo que le puedes dar a una mujer, porque a parte de decirle indirectamente que la sigues deseando, le proporcionas un toque más picante al cierre de la velada. Y si no recibiste lencería como obsequio, ve y compra un sexy conjunto para modelar esa noche como regalo. Es otro excelente detalle que lo SORPRENDERÁ. Si aún no has escogido la lencería que te vas a colocar o vas a regalar el día de los enamorados, te invitamos a que le des CLIC AQUÍ, donde podrás ver todas las prendas disponibles de KUWAI.


body de mujer azul entrega en Bogota


5. AVENTURA INOLVIDABLE EXTREMA

La adrenalina es afrodisíaca. Por eso, experimentar una actividad extrema, unirá más a la pareja. Será un momento que jamás se olvidará (así ya no estén juntos). Son momentos excitantes y divertidos. Si lo que quieres es IMPACTAR, el regalo #5 es para ti. Hay para todos los gustos. Las más solicitadas con las que puedes comenzar son: Snorkel, Kayak, rafting, rappel, paracaidismo o saltar en bungee.

 

experiencia-extrema-regalo-dia-del-amor-y-la-amistad

 

 

Sea cual sea tu presupuesto o el regalo que decidas entregar el día del amor y la amistad, asegúrate de dar todo el cariño del mundo y haz saber a esa persona lo especial e importante que es. Escribe en los comentarios cual es el mejor obsequio de amor y amistad que te han dado y cual de los descritos anteriormente te gustaría regalar.

siguenos en las redes sociales

compra ahora

2 comentarios de “¿Cuáles son los mejores regalos para el día del amor y la amistad?

  1. Pingback: ¿Planes en pareja innovadores para el día del amor y la amistad? - Kuwai

  2. Pingback: ¿Tienes una amiga TÓXICA? - Kuwai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *