Con la comida si se juega. Te mostramos el sploshing

Con la comida si se juega. Te mostramos el sploshing


¡En la cama todo se vale! Siempre y cuando las partes involucradas estén de acuerdo. Las barreras sociales, religiosas o culturales hacen que nos limitemos a la hora de explorar nuestra sexualidad.   

Vivir una sexualidad plena, además de tener un sinfín de beneficios para nuestra salud, hace que afiancemos el vínculo emocional con nuestra pareja. Para expandir tenemos que adentrarnos y conocer (o por lo menos saber que existen) diversas prácticas sexuales y animarnos a practicar la que más nos llame la atención.



¡HOY HABLAREMOS DEL SPLOSHING!   

Hablar de comida es hablar de placer. ¿Quién no ha experimentado ese mini orgasmo al probar su plato favorito o al descubrir nuevos sabores? Ahora imagínate…. ¡mezclar comida con sexo! De eso se trata el sploshing.


TAMBIÉN TE INTERESA LEER: ¿Como mantener el Deseo Sexual en la pareja?

El sphoshing es una práctica fetichista que consiste en untar de comida a tu pareja durante el sexo. No existe una lista de alimentos predeterminados a usar. Puedes usar alimentos sólidos, líquidos, gaseosos, fríos o calientes. No se recomienda usar alimentos muy calientes o picantes, los cuales puedan llegar a irritar la piel o no ser tan placenteros.


Las personas involucradas juegan mientras estimulan su imaginación y placer al momento de untar de forma sugerente chocolate, helado, crema chantilly, (o lo que deseen incorporar). Los olores y texturas de los alimentos suelen ser bastante estimulantes.   

Pueden disfrutar de esta práctica totalmente desnudos o usando LENCERÍA. La mayoría de las personas eligen la segunda opción ya que esta práctica consiste en estimular la vista y el tacto. También puedes apoyarte en tu panty si deseas introducir comida en los genitales o pechos.

   

TAMBIÉN TE INTERESA LEER: No olvides estas 3 cosas al usar lencería sexy para un encuentro íntimo


Lamer el cuello o alguna otra parte del cuerpo de nuestra pareja untada en chocolate, o darle en la boca crema chantilly directamente del envase, es la forma en la que los medios de comunicación nos han familiarizado con el sploshing

Sin embargo, hay personas que llevan esta práctica a otro nivel untando desde la punta del cabello hasta la punta del pie a su pareja de helado, gaseosa, chispas de colores, sirop de chocolate, mantequilla de maní, incluso todo al mismo tiempo.

También tapando los ojos de la persona que está siendo untada para darle un toque de misterio a la jornada.


Hay quienes prueban con diferentes menús como pasta a la boloñesa, sushi o pescado (Recuerda que en la cama todo se vale). Busca los alimentos que más te gusten, la forma en la que deseas hacerlo y comienza a probar.   

Incluso si deseas experimentar y aún no deseas incorporar comida real a la escena, te recomendamos pinturas corporales comestibles las cuales puedes encontrar en angussexshop.com.

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!