Lencería para “GORDITAS”

lencería en tallas grandes


A GOOGLE TAMPOCO LE GUSTA LA PALABRA GORDA

El título verdadero de este artículo no llevaba el eufemismo GORDITA. En realidad, se llamaba lencería para GORDAS. Pero comenzamos a buscar información en Google y la palabra gorda parece que se hubiese desaparecido del planeta tierra. Todas las marcas relacionadas con la moda, salud entre otras encontraron algunos sinónimos que parecen que NO son OFENSIVOS.


También te puede interesar leer: La Gordofobia

Nuevos términos para las personas de talla grande han aparecido por doquier como: CURVY, PLUS SIZE, MUJERES LLENITAS y por supuesto GORDITAS.   

Para evitar que los motores de búsqueda BANEARAN esta lectura, decidimos colocar esta palabra alternativa. Pero la verdadera pregunta es desde cuándo y porqué GORDA comenzó hacer una mala palabra, si su antónimo FLACA se muestra en Google y es socialmente aceptada.  

DONDE EMPEZÓ TODO

A lo largo de la historia han existido DIFERENTES estereotipos de lo que se considera BELLEZA. Esto es muy importante decirlo, porque se tiene la falsa creencia de que nuestra forma de pensar actual es la que siempre ha existido y la que tiene la mayoría de la gente.   

En la antigua Grecia (500-300 AC) y en la Italia del Renacimiento (1400-1700 DC) la mujer perfecta y bella debía tener una figura robusta y con curvas pronunciadas. Esto por supuesto cambió un poco al pasar los años.   

Luego después de algunos años, con la llegada de algunas marcas, principalmente la marca de lencería VICTORIA SECRET con todo su poder de marketing impusieron un estándar. La modelo súper delgada era el patrón que ha permanecido en los últimos años. Lo verdaderamente malo de esto es que se crea una nueva categoría, la cual si NO nos parecemos a esas chicas flacas somos objeto de RECHAZO.


  

PERO LLEGARON LAS REDES  

Sin lugar a dudas han contribuido de una manera significativa al derribamiento DE LA FALSA manera de pensar que de las personas de talla grande estamos mal. La visibilidad que se ha tenido mostrando la diversidad de cuerpos a través de las redes sociales, nos demuestra que unas no son mejores que otras, sino que somos SIMPLEMENTE DIFERENTES. Que la belleza no pertenece a un tipo de tamaño. Todas las mujeres PODEMOS SER SEXYS y SEGURAS con el cuerpo que tengamos.  

 

DÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA

Para las personas de talla grande que aún no aceptan su cuerpo le tenemos que decir claramente. NO HAY NADA DE MALO EN USTEDES. Las personas que de manera malintencionada nos dicen gorda para hacernos sentir mal, seguramente son ellas los que tienen algún tipo de problema. No te lo tomes personal y disfruta de tu vida y sensualidad.  

Y a las personas que utilizan estos ADJETIVOS para referirse a otras, los invitamos a no opinar sobre los cuerpos de los demás. Le recomendamos seguir el consejo de Dale Carnegie en su famoso libro “Como ganar amigos e influir sobre las personas” y “Llame a los demás por su nombre, recuerde que, para toda persona, su nombre es el sonido más dulce e importante en cualquier idioma”.

También te puede interesar leer: 7 Canciones para tener Sexo Intenso


ENTONCES,  ¿KUWAI ES UNA MARCA DE LENCERÍA PARA GORDAS?  

El objetivo de KUWAI es hacer a mujeres y parejas más felices, utilizando como medio la lencería. Estamos convencidas que la lencería nos da poder y nos libera de los estereotipos impuestos. Sabemos que la lencería nos ayuda a vivir nuestra sensualidad de forma plena. En el ADN de la marca no hay espacio para hacer ningún tipo de clasificación, porque simplemente todas somos hermosas. Nuestras modelos sólo son el reflejo de la diversidad de la mujer colombiana. Te invitamos a darle click a los links que están aquí debajo y disfrutar de estas prendas maravillosas capaces de hacernos sentir super poderosas.

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.