No olvides estas 3 cosas al usar lencería sexy para un encuentro íntimo

recomendaciones para usar lencería


¿Quieres seducir a tu pareja y disfrutar de un momento especial? O eres nueva en el mundo de la lencería y ¿no sabes por dónde comenzar? A continuación, te dejamos 3 reglas de oro que te harán disfrutar tu lencería al máximo.

Siéntete cómoda con lo que elijas: La lencería es una herramienta casi indispensable para sentirte seductora y muy sensual.

Pero no importa que tanta lencería tengas puesta o que tan cara haya sido. Si no estás a gusto y te molesta por que te quedó muy ajustada o muy suelta, sientes que el color no te queda o cualquier otra variable, el momento no va a ser tan placentero.

Por el contrario, si la lencería cumple con todos tus estándares, estás lista para liberar todo tu poder y seducir a cualquiera.

También te interese leer: Razones por la que debes comprar lencería online

 

2 Elige una lencería sexy que le guste a ambos: Es cierto que solo nosotras decidimos qué ropa usar. Pero cuando llevamos lencería específicamente para un encuentro subido de tono con nuestra persona especial, es importante que también le guste, para que estimule sus sentidos y erotice sus pensamientos.  

Recuerda que en la intimidad, no solo debemos pensar en nuestro placer si no en el de ambos y esto no es solo en cuanto a posiciones sexuales.  

Si no sabes qué le gusta, pueden conversar, o puedes realizarle preguntas capciosas y sorprenderle después. Si sus gustos son muy distintos, como todo en la vida, se puede negociar.


3 Evita las prendas 100% algodón: Si, estas son extremadamente cómodas, muy lindas, te sirven para uso diario y tienen un sinfín de beneficios más. ¿Pero son ideales para seducir? Definitivamente no.

Guarda estas prendas para los días que tengas el periodo menstrual, para dormir o para cualquier otro momento, pero NO para un encuentro romántico, pues no causarán el efecto esperado.


También te interese leer: Sexo más allá de la penetración

Para una cita con el amor de tu vida elige prendas que tengan textiles como encaje (símbolo de la sexualidad por excelencia) o bordados en hilo, también puedes elegir otros textiles como lycra algodón, pero asegúrate que no sean tan cubiertos.  

TEN EN CUENTA QUE: Todas sus panties deben tener algodón en la zona V para mantener tu ph balanceado y evitar infecciones.  

Ya que sabes esto, estás lista para disfrutar de un lindo conjunto de lencería KUWAI.

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.