Compra Ahora y Paga Después ¿Un engaño?

compra ahora y paga despues en Colombia


¡Claro que no! Vivimos en un mundo en constante cambio, que innova y evoluciona constantemente y los medios de pago no se quedan atrás. Compra ahora y paga después, es un medio novedoso como algún día lo fueron las tarjetas de crédito, o los datafonos. Y si, aún es poco conocido por algunas personas, y es por ello que hicimos este blog post para que sepas más de él y comiences a gozar de sus beneficios.


Compra ahora y paga después” o BNPL, por sus siglas en inglés “Buy now, pay later” es un medio de pago implementado especialmente para el comercio electrónico. Se ha convertido en tendencia en los últimos años sobre todo después de la llegada de la pandemia, donde más personas recurrieron a él y probaron las mieles de la rapidez, comodidad y facilidad de comprar en línea.

También te puede interesar leer: Entrevista de Kuwai para Caracol Noticias 


Esta modalidad les permite a los compradores diferir su compra en varias cuotas iguales, casi siempre sin intereses. Esta facilidad de pago hace que hasta el artículo más caro sea accesible para nosotros y que su compra no represente un sacrificio.   

 ¿Qué diferencia hay entre las tarjetas de crédito (TDC)y Compra ahora Paga después?   

1 Con las tarjetas de crédito desde hace mucho tiempo puedes comprar hoy y comenzar a pagar desde el mes que viene. También puedes elegir la cantidad de cuotas en la que quieres pagar tu compra. ¿Pero todas las cuotas sin intereses?  

2 La mayoría de los bancos en Colombia cobran una cuota de manejo mensual por el uso de la TDC, aunado al pago de los intereses corrientes generados por la compra. Con el nuevo método de pago “Compra Ahora, Paga Después” no pagas absolutamente nada más que el valor de tu compra.   

3 En Colombia solo el 15% de los habitantes tienen TDC, lo que hace que más personas tengan acceso a compras a cuotas, con este nuevo método de pago.   

Comprar ahora y pagar después en tu e-comerce favorito es 100% online, sin papeleos y en sólo minutos. Usualmente el proceso para acceder a una TDC es más largo.

 

Esto no quiere decir que un medio desplaza al otro. Si tu tarjeta de crédito te ofrece buenos beneficios, puedes usarla también en tus compras en soykuwai.com. Si no la tienes, puedes ir creando o mejorando tu historial crediticio (algo muy importante en Colombia) con el medio de pago compra ahora paga después.   

  

En KUWAI nos aliamos con una de las primeras fintech de Latinoamérica. La startup colombiana ADDI creada por talento caleño. Esta recaudó US$12,5 millones en una  ronda de financiamiento, Serie A, liderada por el fondo norteamericano. 


En el 2021 Addi levantó otros $75 millones de dólares en una nueva ronda de Serie B. 

Actualmente ADDI suma 220 millones de dólares en inversión.

También te puede interesar leer: Razones por la que debes comprar lencería online

Que el dinero no te aleje de la lencería que necesitas para liberar tu poder. Compra ahora en nuestra tienda en línea y paga después usando ADDI como medio de pago. Comprueba lo sencillo que es. De igual forma si necesitas asesoría siempre puedes darle clic al botón de WhatsApp que está a tu derecha y contactarte con una de nuestras asesoras.


siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.