Razones por la que debes comprar lencería online 

compra tu lencería online


Frecuentemente recibimos comentarios halagando a nuestras modelos, nos dicen que: Tienen muy buena actitud, que son hermosas y lo más importante es que han ayudado a muchas mujeres a sentirse bien y mejorar la confianza en ellas. Uno de los comentarios que más se repite es “Mi cuerpo se parece al de ella y si a ella le queda bien esa lencería a mí también”.  

Hoy te vamos a hablar de nuestras fabulosas modelos: 

Durante su primer año KUWAI sólo tomó fotos sin modelos.  

En el 2019 el equipo se amplió, KUWAI tomó forma. Después de un año de estudio, ya se tenía claro que era y que se quería hacer. Nuestro plan es hacer una marca de lencería nacional, pero para ello necesitábamos modelos. ¿Dónde las buscamos? En esa época estaban de moda los concursos de Instagram así que decidimos hacer uno, donde la persona que resultara ganadora sería la imagen oficial de la marca.  



Para nuestra sorpresa se inscribieron más de 100 mujeres y no sólo de Sincelejo, nuestra ciudad natal, sino también de Montería y de otras ciudades de la costa colombiana. El concurso superó nuestras expectativas. No teníamos idea que KUWAI había llegado a tanta gente, pues había muchas otras personas siguiendo el concurso, apoyando a sus candidatas favoritas y emprendedores queriendo ser parte y patrocinando el concurso.  


 

 

Uno de nuestros requisitos fue: No importa tu talla, color, estatura, medidas. Sólo debes tener mucha actitud y más de 20 años. El concurso realizó y escogimos a 5 finalistas que modelaron nuestra primera colección y a una ganadora que se quedó todo el año en KUWAI 

 El ver en nuestro catálogo a mujeres locales, “MUJERES REALES” como las llaman, motivo a nuestras clientes a querer experimentar nuevas experiencias y también a modelar lencería, lo que hizo que para nuestras próximas colecciones no tuviéramos que hacer otro concurso o contratar una agencia de modelaje. Pues teníamos propuestas suficientes de clientes queriendo modelar.  

 Y desde entonces la selección de las modelos ha sido de forma muy orgánica, y desde este momento LAS MODELOS DE KUWAI SON NUESTRAS PROPIAS CLIENTES. Hemos realizado fotos con clientes en Sincelejo, Montería y Barranquilla y queremos pronto llegar a Bogotá y Medellín, pues allí se encuentran unas chicas KUWAI hermosas. Nos sentimos muy a gusto con esta metodología, pues todas las modelos han usado KUWAI antes, conocen la marca y la experiencia es más cercana.


Esto ha hecho que ayudemos a nuestras clientes a llevar su experiencia de usar lencería a otro nivel, pues hasta la fecha de escribir este post, ninguna de nuestras modelos había realizado una sesión fotográfica en lencería antes de KUWAI. Además, hemos conocido historias de vida increíbles.  


Las sensuales modelos que ves en la tienda online soykuwai.com y que les ayudan a escoger tu lencería, también son: Médicas, Psicólogas, economistas, administradoras de empresas, diseñadoras, sobrevivientes del cáncer, mamás de uno o dos bebés, mamás solteras, mamás felizmente casadas, enfermeras, estudiantes y seres humanos increíbles que se atrevieron a dejar el tabú atrás y hacer lo que las hace felices.  

 Y a ti ¿Te gustaría modelar para KUWAI?

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.