7 Beneficios de utilizar Encaje

beneficios de usar encaje


No existe otro tipo de tejido en el mundo que pueda robar tanto las miradas como el ENCAJE. Esta tela utilizada en la confección de ropa de cama, cortinas, manteles, ropa de bebe, tiene su uso protagónico en la fabricación de prendas de vestir femeninas y entre ellas la principal es por su puesto la LENCERÍA.   

El encaje está definido como un tejido ornamental que puede ser de lino, algodón o seda, con hermosas figuras entrelazadas en hilo y cuya característica principal es que es transparente.


Sin lugar a duda, las prendas fabricadas en encaje nos traen numerosos beneficios, no solo en la elegancia y comodidad que nos proporcionan, sino porque además tiene una relación directa con nuestro bienestar emocional y autoestima

Estos son 7 de los beneficios que encontrarás al utilizar prendas de encaje.


También te puede interesar: No olvides estas 3 cosas al usar lencería sexy para un encuentro íntimo


  

Algunos beneficios de utilizar ropa de ENCAJE  

1. El encaje hace que la persona que lo utiliza se vea muy delicada y sexy por lo suave y translúcido de la prenda.   

2. Lo creas o no, el encaje altera tu comportamiento físico. Tendrás los hombros y espalda más rectos. Sacarás mucho más tu pecho y glúteos desbordando simpatía.   

3. Al usar lencería de encaje, ya sea de uso exterior o interior, además hacerte lucir bien, TE HARÁ SENTIR BIEN. Cuando lo utilizas te sientes bonita y tu estado emocional se llena de energía positiva. Independientemente que alguien lo vea o no, el encaje te hace LIBERAR TU PODER.  

4. Tendrás más autoconfianza. Si ya te decidiste en colocarte una blusa, un bustier, un body o una falda de encaje es porque estás segura de ti misma y no te importa la opinión de los demás. Eso se verá reflejado en todas las actividades que te toque realizar, sea en el ámbito laboral o personal.

 

5. Por supuesto mejora tu vida sexual. Estas prendas actúan literalmente como FEROMONAS que atraen a esas personas deseadas por nosotras.


También te puede interesar: ¿Que son las Feromonas y para qué sirven? 


Si ya tienes pareja, utilizar lencería de encaje para una cita romántica será el mejor lenguaje corporapara decirle que quieres una noche con mucha intensidad.   

Si no tienes pareja y estás buscando, te aseguramos que pronto se comenzarán acercar.   

6. Como todo en la vida, encontrarás prendas de mejor o peor calidad de encaje. Pero si te decides a utilizar prendas de excelente calidad como las de KUWAI, las cuales puedes encontrarlas en soykuwai.com, tendrás la seguridad de que tendrás lencería por mucho tiempo.   

7. Por último, pero no menos importante es la comodidad que te brindara este tejido. Te sentirás como si estuvieses desnuda en tu casa y tu piel respirara sin ningún problema.  

Las prendas de encaje son ideales para dormir cómodamente, con la ventaja que puede incitar a tu acompañante a querer despertarte para un momento de pasión.


  

El encaje es el tejido de la feminidad, la elegancia y sobre todo de la SENSUALIDAD. Todas debemos tener en nuestros closets bodys, blusas y mucho mucho lencería de encaje. Porque recordemos que utilizar estas preciosas prendas no son sólo un acto para vestirse, sino sobre todo un acto de autoestima y afrontar todos los desafíos que se nos presentan diariamente.  

Por todo esto entra ya a nuestra tienda ONLINEdándole clic AQUI y comienza desde ya a LIBERAR TODO TU PODER.


siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *