¿Que son las Feromonas y para qué sirven? 

que son las feromonas y para que sirven


En los últimos años, reconocidas marcas de perfumes han sacado al mercado fragancias que tienen otros efectos, adicionales al oler bien. Estos son los llamados perfumes con FEROMONAS que según sus fabricantes tienen componentes que ayudan a desencadenar la atracción sexual de otras personas y nos convierte en más atractivos sexualmente. ¿Pero qué son verdaderamente estas sustancias tan nombradas últimamente? 


Las FEROMONAS son compuestos químicos que actúan como un medio de comunicación invisible entre los miembros de una especie y son segregados naturalmente a través del sudor u otros fluidos. Se tiene conocimiento científico que algunos insectos, pájaros y mamíferos liberan feromonas. Estas sustancias transmiten información sobre un individuo principalmente a través del sentido del olfato y desencadenar diferentes comportamientos que incluyen:   

a) Dar una alarma  

b) Señalar un rastro de comida  

c) Indicarles a otros miembros de la especie donde desovar  

d) Delimitar el territorio  

e) Vínculos entre madre e hijo  

f) Advertir a otro animal que retroceda, y por supuesto   

g) Provocar excitación sexual  

 

¿Qué productos tienen feromonas y dónde puedo encontrarlos?

Al igual que otras especies de animales que utilizan feromonas para atraer a su pareja, se supone que los productos con feromonas inducen a la atracción sexual en las personas que te huelen.  

Los ingredientes de los perfumes u otros productos que contienen feromonas como brillos labiales, aceites para masajes, velas aromáticas o simplemente feromonas concentradas están hechas a base de versiones sintéticas de la hormona masculina androstenona y de la hormona Ácidos alifáticos o copulinas producida por las paredes vaginales de las mujeres.   

En el mercado colombiano podemos encontrar algunos productos interesantes que no están de más probar para aumentar nuestro sex-appeal y sentirnos mucho más seguras a la hora de atraer sexualmente a esa persona que deseamos intensamente. Aquí te nombramos los siguientes y puedes encontrarlos en la tienda de productos sexualmente saludables ANGUS, la cual te dejamos el link de su INSTAGRAM AQUÍ.  

  

Brillo Labial con Feromonas

Haz irresistibles tus labios con este delicioso brillo labial de la marca Sen Íntimo. Suave y eficaz humectante con delicioso sabor a cereza. Su fórmula contiene feromonas que aumentarán tu poder de atracción sexual.  

  

Vela Aromática para masajes con Feromonas


Enciende la pasión con un sensual masaje y el delicioso aroma de esta exquisita vela. Al encenderse se convierte en un sedoso aceite para masajes, combinando aceites naturales y vitaminas con un sutil toque de feromonas, que incitan a la pasión y el deseo. Perfectas para un encuentro con tu pareja.  

  

Aceite sensual para masajes con Feromonas


Aceite para masaje sensual está diseñado para crear una sensación cálida, que permite jugar con los sentidos. Los productos para masajes, son ideales para masajes divertidos o de relajación. Disfrutar de su delicioso aroma y deleitar los sentidos. Promueve la relajación y el bienestar. 

  

Feromonas Concentradas

Este producto inoloro se acciona por el calor de tu propio cuerpo, incrementando la secreción normal de feromonas, haciéndote más irresistible al sexo opuesto. Este producto es ideal para ser mezclado con tu perfume de uso diario.


 

También te puede interesar leer: 7 Aromas Afrodisíacos

  

¿Si funcionan las Feromonas?

Existen diversas investigaciones científicas con conclusiones encontradas sobre los efectos de las feromonas en los seres humanos, como también diversas opiniones sobre la efectividad de los productos comerciales con estas sustancias químicas para hacerte más atractiva sexualmente. Debemos de tener siempre en cuenta que la mejor actitud y energías positivas serán los elementos que siempre irradian sobre las otras personas y te harán mucho más deseada.   

Algunas de estas cosas que irradian sensualidad y te hacen ver más sexy es simplemente una linda sonrisa, una actitud provocadora, ropa corta que deje ver un poco más de piel, mostrar ligeramente tu lencería sobre tu outfit (TE DEJAMOS AQUÍ LOS CONJUNTOS DE LENCERÍA MÁS PROVOCATIVOS) y un delicioso perfume con feromonas acompañado de una inesperada agarrada de glúteos. Todo esto es el cóctel perfecto para tener una ardiente jornada erótica. ¿Te animas a probar las feromonas y ver si funcionan realmente?.

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.