Te contamos todo sobre este beso

lencería en mujeres lesbianas


A inicios de este mes vivimos unas de las experiencias más increíbles de nuestras vidas. El resultado de este trabajo lo puedes ver DANDOLE CLIC AQUI para que veas el video completo. Te contamos como fue el proceso a continuación. 


EL INICIO

Todo comenzó en febrero, el mes de San Valentín donde el amor está en cada espacio. Aunque en Colombia no se celebra de forma oficial el día del amor y la amistad el 14 de febrero, en los últimos años ha tomado fuerza. En KUWAI como amantes del amor lo celebramos en febrero, septiembre y todo el año, por algo nuestra misión es hacer a mujeres y parejas más felices.

El amor nos mantuvo inspirados por esos días y surgió un comentario de una persona del equipo el cuál fue: “El amor con KUWAI es más intenso”.  Y justamente eso quisimos recrear. Así que decidimos realizar una producción audiovisual donde una pareja expresa su amor acompañadas de prendas KUWAI. Fue hasta junio que aterrizamos esta idea.


EL PROCESO

Comenzamos eligiendo a la pareja que sería la protagonista de esta campaña. Queríamos que fuera una pareja de la vida real y no actuada. Que fuera amor genuino, cuyas miradas fuesen difíciles de actuar y que se dan de forma natural.  

¿Cómo es el proceso de selección de las modelos? Ya te lo habíamos contado en otro artículo que se llama ¿Quiénes son las modelos KUWAI?

Una vez vimos a la posible pareja, le contamos la idea y ellas con mucho entusiasmo, miedo y adrenalina estuvieron dispuestas a escucharnos. Nos reunimos en un café y al verlas dijimos “ELLAS SON”. Las miradas entre ellas, su coqueteo, el cuidado de una a la otra. Después de conversar un rato decidieron trabajar con nosotros. 

Esta pareja está conformada por Lina Marcela Contreras y Lina Marcela Navarro, quienes por “casualidad” tienen los mismos nombres o quizás estaban destinadas a estar juntas desde su nacimiento. Y si, no es una pareja heterosexual, como muchas que existen en el mundo y muchas otras que no llegan a conformarse por el rechazo social y familiar.


El siguiente paso fue concretar las prendas a usar, el estilismo, maquillaje, video, fotografía y producción. Lo realizamos en sólo dos días ya que hicimos la sinergia perfecta entre una idea clara y un equipo que hizo un trabajo impecable. Junto al equipo de KUWAI en esta producción nos acompañaron Milán peluquería y el fotógrafo y productor audiovisual Josías Acevedo.


Con todo listo, fueron otros dos días de preproducción y un día de rodaje y fotos, para básicamente 26 segundos de video, pero con un mensaje muy claro “El amor es amor sin importar a quien elijas amar KUWAI te ayuda a vivirlo intensamente”



EL RESULTADO

Una vez se hizo público el video no se hicieron esperar los comentarios, Estos fueron algunos de ellos: 

“Es sólo amor, pero del puro y verdadero, del que ama la esencia, el alma, que viene con el cuerpo y no al revés, que ama el ser, ese amor como este es indescriptible, hermoso y puro. Dos almas que se encuentran en un momento de la vida, es el destino, el universo la vida” – Dice Oswaldo Goméz. No lo pudo haber dicho mejor y así como esos cientos de mensajes más. 

Hubo otros que, aunque pocos, difíciles de ignorar. Personas que desconocen que las protagonistas de ese video verían sus comentarios, que desconocen la orientación sexual de personas del equipo KUWAI o de la comunidad KUWAI en general, y que definitivamente su opinión hiere. Hasta hoy esos comentarios no lo hemos respondido en Instagram, pero si lo responderemos algunos de ellos por aquí a continuación:   

 
“Estoy de acuerdo con que las personas amen a quien quieran, cada quien es libre, y los heterosexuales debemos respetar, pero no estoy de acuerdo con impulsar estas cosas, ya que esto lo ven niños de seguro, por lo menos en Rusia podrían tener problemas…. Muy mal eso la verdad, como dice Putin; dejen a los niños en paz”. 

También te puede interesar leer: En KUWAI celebramos con fuerza el PRIDE 

Sólo estamos impulsando el amor, una persona no se vuelve gay por ver a una pareja gay besarse o tener una muestra de amor, La comunidad LBGTIQ+ ha crecido viendo a parejas heterosexuales besarse en telenovelas, películas, vallas publicitarias anuncios y no se volvieron heterosexuales. Por otra parte, estás parejas siempre han existido y existirán, solo que son invisibilizadas.


Nuestro contenido va dirigido a personas adultas. Aunque hagas un muy buen trabajo seleccionando el contenido que consumen tus niños, será inevitable que se estos se topen con parejas del mismo sexo en el parque, en el metro, en la calle, colegio o quizás quieran conformar una.

Los niños que crecen sin prejuicios, sin miedo a ser expulsados y discriminados por la sociedad y con respecto a las diferencias serán definitivamente mejores personas.  

Otro de los mensajes fue el siguiente: 

“Ayy pero si una parece un macho, porque no se busca uno de verdad. No entiendo” 

¿Cómo se supone que se debe ver un macho y una hembra? Los estereotipos son parte del pasado. No se tiene que comprender el por qué una persona ama a otra y deciden estar juntas. Con respetarlo es suficiente.  

Otros de los comentarios que usaban un lenguaje despectivo fueron eliminados por los usuarios que los realizaron.  


Para reflexionar:

Las palabras no se las lleva el viento, lo que escribes en internet mucho menos. Seamos cuidadosas al momento de emitir nuestra opinión. No sabemos a quienes van a afectar de forma positiva o negativa.  

El mundo de hoy es complejo y todas las personas estamos librando muchas batallas internas. Seamos amables. Un mundo donde reine el amor sin límites será un mundo y es mejor si lo vives con KUWAI.

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.