El Arnés ¿Arma para la Seducción o la Sumisión?  

el_arnes_seduccion_o_sumision

¿Qué es y para que se utiliza?

Si, esta prenda sacada de las prácticas BDSM (Bondage, disciplina, sumisión, dominancia, sadismo y masoquismo) como se les conoce popularmente en español del SADOMASOQUISMO es muy controversial por todo lo que implica en el contexto del empoderamiento y emancipación femenina.   

El Arnés es una pieza que en sus inicios fue diseñada para la esclavitud y sumisión, pero que penetro totalmente en las relaciones sexuales de las personas que quieren llegar a un nivel superior de éxtasis y tener profundas y lúgubres fantasías eróticas, escapando de la normatividad sexual.

Conjunto ZOÉ negro

También te puede interesar leer: 3 Juguetes Sexuales de Moda

 

El arnés consiste típicamente en un conjunto de correas elásticas y ajustables de cuero, encaje, metálicas u otro material unidas entre sí, que encierra partes del cuerpo generalmente el cuello o tórax, para una eventual inmovilización.   

Diferentes usos exterior e interior   

El arnés es un accesorio que se utiliza como ropa interior, el cual se puede dejar ver para darle una tonelada de sensualidad a nuestro outfit. En los últimos años diferentes personalidades también han llevado este accesorio de forma exterior el cual es visto como elemento de moda.  


Pero por supuesto que el uso principal del ARNÉS es aquel que le damos en nuestra intimidad. Se utiliza en los momentos donde queremos perder esa libertad de nuestra vida cotidiana y dejarnos llevar por la voluntad del o de los acompañantes en una excitante velada sexual.   

Combinar el arnés con el más sexy conjunto de lencería, te conectará con los más profundos sentimientos interiores. Además, sacará de adentro de ti todo ese poder sexual acumulado. Usarlos delante del espejo es el acto más emocional que podemos encontrar para amarnos a nosotras mismas y levantar la autoestima.


Conjunto ZOÉ rojo

El Arnés nos aleja de la rutina y nos introduce en el mundo de lo prohibido que en muchos momentos queremos entrar.


Seducción o sumisión  

Es una verdadera pieza para la seducción. Este resalta las partes más bellas del cuerpo de la mujer, dándole todas las herramientas para despertar los bajos instintos con nuestro cuerpo y sentirnos más deseadas.   

Si, utilizar arnés es expresar la sumisión o el poder que tiene otro para utilizar libremente nuestro cuerpo y hacer lo que se le venga en gana con él. Pero lo importante a resaltar acá es que como en todas las prácticas BDSM o sadomasoquistas, todo se hace de manera consensuada. Es el accesorio perfecto para entregarle todo el poder, así sea sólo por unos pocos minutos.   

En las relaciones sexuales de pareja u otro tipo de relaciones que se practique, no debería estar nada escrito. La diversidad de gustos y expresiones en este sentido son infinitas. Y por eso el ARNÉS es el accesorio ideal para aumentar la complicidad con el acompañante. Esto sin duda alguna fortalece las relaciones de pareja.

También te puede interesar leer: Las 7 Fantasías Sexuales Más Comunes en las Mujeres

 

¿Te atreverías a usarlo en forma exterior de una forma sexy?  

KUWAI diseño su nuevo body REBECA con arnés el cual nuestra CEO lo dejó ver de forma exterior. Las opiniones estuvieron divididas en la calle y redes sociales.


Body Rebeca

Pero lo no cabe duda es que portar este accesorio como outfit, en vez de demostrar sumisión, expresa la rebeldía y empoderamiento de usar una prenda que muy pocas personas utilizarían para salir a la calle, sin importar los que los demás opinen sobre nosotras. ¿Qué me dices? ¿Usarías el body Rebeca con todo y arnés como outfit en esa salida nocturna a cenar o tomarte algo? Te leemos en los comentarios.


siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *