Las 7 Fantasías Sexuales Más Comunes en las Mujeres

blogs_posts-7


Una fantasía sexual es una imagen mental o un patrón de pensamiento que despierta la sexualidad y puede crear o mejorar la excitación sexual.

Son muy saludables y juegan un papel importantísimo en el momento de querer experimentar nuevas cosas en la cama. Cumplir las fantasías, es una gran forma de condimentar la relación de pareja y siempre tener la llama del amor ardiendo. Si estás soltera, hacer realidad tus fantasías sexuales te hará vivir las experiencias más extremas que puedas imaginar.

 

fantasias-sexuales


Ciertamente, algunas pueden ser más difíciles de cumplir que otras, pero es eso lo que los expertos consideran que es lo más poderoso de las fantasías.

Las fantasías son propósitos o fuertes deseos que nos ayudan a progresar en algún sentido y podemos actuar con el fin de algún día cumplirlos, para darle más sentido a nuestras vidas.

  

Aquí te mencionamos las 7 fantasías sexuales más comunes entre las mujeres.


 

#1. SER DOMINADA

 

fantasias-sexuales-femeninas

 

¿Estas en la búsqueda de un Christian Grey para tu Anastasia interior?. Cerca del 65% de las mujeres fantasean siendo dominadas sexualmente (The Journal Sexual Medicine, 2014). El BDSM (Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo) es atractivo porque renunciamos a todo sentido de control. 

Ser sumisas pero a la vez le damos a nuestra pareja, de forma consciente, permiso para ser salvajes con nuestro cuerpo.

Fantasear siendo dominadas no implica que seas débil o que tu pareja es superior a ti. Solo implica el deseo de entregar el control al otro en el acto sexual.


 

#2. HACER UN TRÍO

 

El 90% de las mujeres, según la misma encuesta, admite tener fantasías haciendo un trío (Las mujeres en una relación, dijeron que una de esas personas era su pareja actual). La fantasía de ser el centro de atención y deseada por grandes grupos de personas, puede ser vista como un anhelo.


 

#3. TENIENDO SEXO CON OTRA MUJER

 

fantasias-mas-comunes-en-las-mujeres

 

El 59% de las mujeres a fantaseado teniendo sexo con otra mujer. Si tu siempre te has identificado como heterosexual, un sexy sueño con otra mujer, no es necesariamente que repentinamente te dejen de gustar los hombres. Una fantasía con otra mujer nos lleva a centrarnos en la estimulación oral y del clítoris, que para muchas de nosotras nos llevan directamente al orgasmo.


 

#4. DIVERSIÓN EN PÚBLICO

 

Si alguna vez has tenido relaciones en una casa donde te hayan invitado, sabes que es muy excitante el hecho que te puedan descubrir en pleno acto sexual. En las redes sociales abundan los videos de parejas teniendo sexo en una habitación con las ventanas abiertas, en una piscina al aire libre, en techos de edificios o en balcones. Sin duda el sexo en lugares públicos es una de las fantasías más populares.

 

 

#5. TENER SEXO CON UN EXTRAÑO

 

sexo-con-extraños

 

En un artículo anterior (5 beneficios de tener sexo en la primera cita) descubrimos lo bueno de tener sexo con una persona con la que empezamos a salir. 

¿Pero es más excitante, si fantaseamos teniendo relaciones con personas que no hemos visto nunca, con un totalmente extraño?.

Las fantasías con extraños puede ser una expresión del deseo de ser libres y el poder hacer con nuestra vida lo que queramos, sin tener que estar rindiendo cuentas a nadie.

 

 

#6. TENIENDO RELACIONES SEXUALES CON UN CONOCIDO QUE NO ES TU PAREJA

 

sexo-con-un-conocido

 

66% de las mujeres fantasean teniendo sexo con personas cercanas o conocidos. Según The Journal Sexual Medicine, 2014. Si su jefe, el esposo de su amiga, el albañil que le construye su casa o su vecino fumador, repentinamente aparece en sus fantasías NO SE ASUSTE

 

 

#7. MEZCLANDO DOLOR Y PLACER

 

Regresando a las 50 sombras de Grey, el 65% tenemos fantasías recibiendo dolor, ya sea en forma de azotes, mordiscos, gotas de cera caliente o algún tipo de tortura. S&M (sadomasoquismo) se trata de ceder el control. Es una forma en que las personas se olvidan de sí mismos.

 

fantasias-sexuales-en-mujeres

 

El dolor físico lleva a tu ser al momento presente, al aquí y ahora. Además fisiológicamente, el dolor infligido despierta al cuerpo, haciéndolo más sensible al placer.

 

Aunque algunas fantasías no se pueden hacer realidad, no debemos olvidar que estas hacen que nos sintamos aún más vivas. Hacerlas realidad nos dará una satisfacción de logro muy placentera. 

Y tengamos presente que en el único lugar donde ninguna otra persona se puede meter, es en nuestra mente. Por eso TENGAMOS MUCHAS FANTASÍAS EXISTANTES SIN TEMOR ALGUNO.


Referencias:

Christian, Joyai (2014, 31 de octubre) What Exactly Is an Unusual Sexual Fantasy?. Recuperado de https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/jsm.12734

 

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.