5 errores al usar Lencería

5-errores-al-usar-lenceria


NO ATREVERSE A USAR PRENDAS NUEVAS


¡Ay! es que siempre he usado cachetero o un color en específico, no sé qué tan cómoda o segura me sentiría usando algo nuevo. 

Son una de las afirmaciones más frecuentes que escuchamos.

Te sorprenderías las cosas que puedes descubrir si te atreves y lo renovada que te sentirás.


 


¡CLARO! Si vas a un encuentro sensual, no inventes a la primera. Ve con lo que te sientes cómoda y ve preparando tu próxima prenda, más arriesgada para la próxima ocasión.

 

EXCEDERSE LA PRIMERA VEZ 

Usar lencería no es solo ponerse una prenda. Usarla (y más para un momento  erótico, romántico, intimo) acarrea consigo muchas emociones. 

Cuando por fin damos el gran paso de usarla por primera vez, podemos querer usar todo (medias, antifaces, ligas, liguero).

 

 


Lo más importante es la actitud con la que la llevas. Es lo que enciende la chispa para que la lencería haga su magia. Puedes ponerte todo, pero si a la hora de seducir, te muestras tímida o extraña, no vas a disfrutar el momento como te mereces. Por eso te recomendamos usar un set de 2 piezas e ir implementando accesorios progresivamente. 

Si tienes una personalidad arrolladora, no eres para nada tímida, te encanta seducir, tienes suficiente confianza con la pareja, puedes saltarte este paso y usar todo la primera vez.


 

PENSAR QUE ES MUY ATREVIDO IR COMBINADA A TU PRIMER ENCUENTRO


¿Va a pensar que soy muy lanzada por ir tan sexy la primera vez? Es una pregunta que no deberíamos hacernos en pleno 2021, y si esa persona piensa eso, entonces NEXT. 


 

Además, no siempre nos combinamos la ropa interior solo para ellos. 

¡Nosotras también vamos a disfrutar! 

 

CREER QUE SI TÚ LENCERIA SE VE CON TU ROPA EXTERIOR ES UN CRIMEN A LA MODA

 

 

Lo era, en los años 2000, que se vieran las cargaderas de tu bra, o se pudiera apreciar de qué color era, si era un crimen. 


La lencería está diseñada para que se deje ver, sutilmente sus encajes, tus tiras o definitivamente úsala como prenda exterior. 


Además después de haber sobrevivido una pandemia, todo se vale. Tú ponte lo que quieras y con lo que te sientas cómoda, sin importar el qué dirán los opinólogos o las fashionistas. 

 

BONUS: Usar otra lencería que no sea la de Kuwai, ese si es un crimen jajajaja.

Mira todas las opciones que tenemos para ti, aquí en la tienda en línea. 

Si sabes de algún otro error que cometemos al usar lencería, dejanoslo en los comentarios.

siguenos en nuestras redes sociales

también te recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *