¿Como comprar lencería y ropa interior a cuotas en Colombia? 

comprar ropa interior y lenceria a credito


¿Estas buscando ropa interior o lencería colombiana de calidad y deseas pagarlo a cuotas? ¡No te preocupes! En Colombia ya existen 3 formas de pago, diferentes a la tarjeta de crédito, con las que podrás adquirir tu lencería sexy o ropa interior favorita todo el año, sin la necesidad de pagar inmediatamente.  

Te explicamos aquí cuales son las mejores opciones.  

1. SU+PAY

Este método de financiamiento de tu ropa interior es muy conveniente y segura porque te permite comprar de 3 hasta 36 cuotas a una tasa muy conveniente para ti. Según tu capacidad de pago te pueden aprobar desde 300.000 hasta 4.500.000 pesos. Puedes comprar directamente desde la tienda online o te puedes también acercar a la tienda física y pedir todas las prendas de lencería de tu preferencia. Si aún no tienes tu cupo en SU+PAY te dejamos el link AQUI. ¿Qué esperas para obtenerlo?  

Pagar las cuotas es muy fácil. Solo ingresa a su página web y eliges el método de pago que más te convenga.   

Te dejamos fantásticas opciones para poder utilizar tu cupo de SUMAS PAY.

  

2. SISTECRÉDITO


Esta es la empresa pionera que te permite hacer tus compras a crédito y comenzando a pagar el mes siguiente, y también puedes comprar con SISTECRÉDITO tu ropa interior o lencería. Es muy fácil de utilizar y funciona como un crédito rotativo, es decir, a medida que vayan cancelando sus cuotas, el cupo te queda disponible para tus próximas compras. Igualmente, con SU+PAY puedes obtener tu cupo online en sólo 3 min. Solo debes descargar su APP aquí para solicitar tu cupo Sistecrédito.   

Los cupos de SISTECRÉDITO van desde los 150.000 hasta los 5 millones de pesos, los cuales serán asignados según tu historial crediticio. Haz uso de tu cupo de Sistecrédito desde nuestra página web, a través de las redes sociales o comprar de manera presencial en la tienda física.  

Puedes pagar tus cuotas a través de su APP o en el almacén donde realízate tu compra como KUWAI.   

Estos son algunos de los diseños de lencería más sexys que puedes adquirir con SISTECRÉDITO.

$ 117.000
$ 73.000
$ 73.000

 

3. ADDI

Por último, pero no menos importante está la forma de financiamiento de tu lencería favorita COMPRA AHORA y PAGA DESPUÉS llamada ADDI. Con ADDI tienes la posibilidad de comprar la lencería y ropa interior que necesites a 3 cuotas mensuales sin intereses, pero también te permite diferir tus pagos a más de 3 cuotas con el cobro de sus respectivos intereses.   

Puedes comprar de forma física o desde nuestra tienda online. Para obtener el cupo y pagar las cuotas de ADDI, solo debes descargar su APP. Te dejamos el link. 

Te brindamos más opciones de ropa interior sexy que puedes compra con ADDI.

 

En resumen, comprar ropa interior y lencería a cuotas en Colombia es una opción muy conveniente. Ya no tienes que esperar hasta fin de mes para sentirte y verte muy sensual con las prendas más hot. Compra ahora y paga después tu lencería y ropa interior para romper con la monotonía de pareja.

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.