Lencería Femenina con Ligas 

lenceria femenina con ligas


¿Has tenido la oportunidad de seducir a esa persona ideal con una liga en el medio de tu muslo?

Sin lugar a dudas, no existe ninguna prenda que se pueda dejar ver por debajo de tu falda, que sea tan sugerente e invite al encuentro entre dos cuerpos, como son las LIGAS para piernas.

Las ligas es un elemento directamente dirigido para decirle alguien: ¡Ven, te doy permiso¡ Y aunque su uso más popular es en el ritual de las bodas, donde el novio quita con su boca la liga puesta en la pierna de la novia, también podemos utilizarla en aquella cita donde estamos dispuestas a todo, sin tanto rodeo. O igualmente donde le tenemos que dar cierta ayuda al acompañante, el cual no se decide o es demasiado tímido, incitando al coqueteo.

Las piernas son consideradas por muchas personas las partes más sensuales del cuerpo, y adornarlas con esta elegante cinta de encaje, acompañada por una prenda tan femenina como la falda, hará que se desborden emociones y sentimientos en ti y en tu pareja.


También te interesará leer: 7 Cosas que debes saber sobre las Ligas para Novias


Si, la liga se puede usar de forma interior y EXTERIOR, y antes de mostrarte la lencería femenina disponible con ligas, te mencionamos las 2 formas muy sensuales para dejar ver tus ligas. 

1. Cruza delicadamente tus piernas y asegúrate que la pierna de arriba tenga la liga y 

2. Sin ningún tipo de vergüenza y con mucha picardía, cuando la conversación sea más entretenida, sube suavemente tu falda y la dejas allí para que se pueda ver. 

Ahora te dejamos cuatro lindos conjuntos de lencería femenina que puedes acompañar con liguero y por supuestos con sexys LIGAS.  

4Conjunto Viviana Negro con Liguero Y Ligas Chantal 


Tanto para uso exterior en la cita romántica, como en la intimidad de tu habitación acompañado con el conjunto de lencería más, las ligas son elementos fundamentales para vivir y sentir tu cuerpo y sensualidad al máximo.  

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Un comentario de “Lencería Femenina con Ligas 

Los comentarios están cerrados.