La lencería femenina tiene múltiples propósitos. Entre los más importantes, están que estas prendas son una herramienta increíble para sentirnos hermosas y aumentar la autoestima. También son indispensables para la intimidad y fortalecimiento de las relaciones de pareja y por si fuera poco algunas de ellas son una excelente elección para los más sexys outfits diarios o en las ocasiones más especiales. Por lo anterior ESCOGER la talla de tu lencería o ropa interior es una tarea fundamental para que te sientas cómoda y poderosa.
Pero resulta que 8 de cada 10 mujeres escoge la talla de ropa interior equivocada. Y esto trae como consecuencia, malas posturas, incomodidades, deterioro más rápido de las prendas entre otras cosas. Además, saber nuestra talla es indispensable para hacer compras online y evitar cambios o devoluciones, permitiendo disfrutar inmediatamente de las prendas.
Por eso Kuwai te explica paso a paso cómo escoger tu talla de bra y panty efectivamente.
a) Para elegir la talla correcta de tu conjunto de lencería (si es solamente panty solo el paso 2) debes tener en cuenta dos medidas:
Paso 1: Busto Mide en centímetros el contorno de tu busto, ubicando la cinta métrica justo debajo de tus brazos y por encima de tu busto.
Paso 2: Cadera Mide en centímetros el contorno de tu cadera, ubicando la cinta métrica por la parte más sobresaliente.
Busto: Mide en centímetros el contorno de tu busto, ubicando la cinta métrica justo debajo de tus brazos y por encima de tu busto.
Es importante resaltar que Kuwai elabora sus prendas con la Guía de tallas Estándar utilizada en Colombia (usada por otras marcas reconocidas del país). Es por eso que la talla que utilizas generalmente en tu ropa interior es una gran referencia.
Ten en cuenta que nuestros encajes son bastantes flexibles, y se adaptan perfecto a tu cuerpo. Pero además para disminuir la posibilidad de un error en la talla, todos nuestros brasieres y bodys tienen aros ajustables en las cargaderas y cintas traseras. Igualmente, elaboramos las pantys con aros ajustables para mayor fit.
Te recomendamos tomar tus medidas 2 veces al año, para actualizar tu talla ya que puede haber diferencias por cambio de peso, maternidad, operaciones, entre otras causas.
Si el resultado es una talla diferente a la que generalmente usas, no importa, atrévete a utilizar la nueva talla que te indica la guía y verás que te sentirás más cómoda. Tanto el brasier y el panty debe quedarte tan cómodo como unos zapatos o falda.
Si deseas que una persona te asesore con la talla en Kuwai, no dudes en escribir dándole al botón al botón de WhatsApp que estás viendo en la parte inferior derecha. También le puedes mostrar una foto actual a la asesora y ella con gusto te dará la mejor información. También nos puedes pasar tus medidas.
¿Qué esperas para disfrutar de la experiencia de usar lencería sensual 100% ajustada a tu cuerpo?
Pingback: Comprar lencería o ropa interior sexy para mi novia en Colombia desde el exterior - Kuwai | Lencería de Mujer | Ropa Interior Colombiana