¿Qué ropa interior usar con pantalón blanco?

Qué ropa interior usar con vestido blanco


Si, una mala elección en escoger la ropa interior cuando usas un pantalón, short o vestido blanco, puede cambiar tu outfit, de uno atractivo y sexy a uno realmente espantoso. Es cierto que el color blanco en una prenda de vestir es muy versátil y combina con casi todo lo que te pongas. Pero la transparencia que puede dejar, hace que escoger lo que llevas debajo sea toda una odisea.


También te gustará leer: Consejos infalibles para lucir sensual con tus lencería femenina


¿Qué te recomendamos?


1. La primera recomendación que te dejamos es: No escojas pantalones, short o vestidos que sean muy transparentes, al menos que vayas a un destiño playero. Esto debido a que pongas lo que te pongas debajo, irremediablemente se va a notar, el color y las marcas de tu ropa interior. Elige pantalones de lino, satén o poliéster.  

  

2. Elige comodidad y sensualidad. Muchas “expertas en moda” recomiendan fajas color nude. Si vas a pasar mucho tiempo con esta ropa interior, seguramente contarás cada segundo para llegar a casa y quitarte esto. Además ¿qué pasa si eliges un pantalón, short o vestido blanco para una cita romántica? No es lo más sexy usar ropa interior grande.  

3. Elige el color blanco para tu ropa interior, sobre otro color cuando te vistas de blanco. Esto provocará el efecto de que tu outfit se vea como un conjunto completo. No prendas separadas que las personas puedan notar.   

  

Kuwai ha creado la lencería perfecta que te garantiza que tus pantalones, shorts o vestidos blancos sean los protagonistas y que disfrutes de la comodidad y sensualidad que buscas.   

Está diseñada para mujeres que valoran la confianza en sí misma y buscan una experiencia con la lencería de otro nivel. Este hilo dental en color blanco, de cobertura mínima en la parte posterior lo hace imperceptible en tus pantalones o faldas blancas, pero enloquece a tu pareja cuando se la dejas ver.

ropa interior para usar con short blanco   

En su parte frontal hermoso y suave encaje, para que descanses en esta elegancia de panty G-String todo el día, todos los días.

ropa interior para usar con pantalon blanco

  

Como mujeres debemos pensar en todo a la hora de escoger qué ponernos. Nuestra comodidad, estilo y sensualidad deben primar cuando escogemos la ropa blanca como outfit. La ropa interior o lencería femenina es parte fundamental que nunca debemos pasar por alto, ya que aparte de hacer que nadie la note cuando estemos en sitios públicos, debemos estar seguras de que tenga un efecto inspirador en el momento que la dejemos ver en la intimidad

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *