Primero que todo, déjame felicitarte por querer sorprender a esa persona ideal con lencería sexy de Kuwai. Esto demuestra que eres una persona con buen gusto y abierta a experimentar los mayores placeres de la vida.
En segundo lugar, pareciera que comprar lencería a tu novia es una tarea difícil. Pero te aseguramos que es un proceso excitante, liberador y muy divertido. Hemos creado esta guía definitiva que te llevará paso a paso para que cumplas este objetivo y crees el hábito de regalarle una de las prendas que más nos gusta como es la lencería femenina. Si sigues estos pasos estarás seguro de que lo que compres la hará sentir sexy, segura y le encantará.
Paso 1. ¿Cuál es su talla?
Hay diferentes formas de abordar esta problemática, siempre que sea respetuosa. Lo más picante es que verifiques en su closet de ropa interior la banda trasera de uno de sus brasieres más nuevos. Y además no olvides verificar la talla de sus pantis.
Si con el consejo anterior no estás 100% seguro, no hay nada de malo que le preguntes. Puedes hacerlo en forma de juego, para que no sospeche lo que le quieres regalar.
También te interesará leer: Colección de la Lencería Roja de Encaje más vendida en Colombia
Paso 2. ¿Cuál es su estilo?
La lencería y la ropa interior en general puede hablar mucho sobre la personalidad de tu novia. Entonces en ocasiones debes comprarle lencería que esté de acuerdo a su forma de ser.
Considera los colores y las prendas de vestir que le gustan y así también comprar conjuntos o bodys que pueda combinar de forma exterior con blusas transparentes, chaquetas o cárdigan.
Otra recomendación importante es conocer el tipo de pantis que más le gusta, puede ser que le acomode más los cacheteros, las tangas o los más chiquitos G-String también.
Debes tomar en cuenta que la lencería también es para disfrutarla ambos como pareja y cumplir algunas fantasías. Es por eso que si ves algún conjunto en encaje que te gusta a ti y quieres ver a tu novia modelando esta prenda, no te cohíbas y cómpralo. Ella lo apreciará y mucho.
Paso 3. ¿Cuál es el momento perfecto?
Esto dependerá de cuánta confianza tienes con tu novia. Si estás comenzando la relación puedes iniciar comprando conjuntos básicos de lencería. Luego que exista mayor compenetración como pareja, puedes seguir con conjuntos mucho más sexys que muestren un poco más de piel, para luego avanzar con los ligueros y las ligas.
En conclusión
La lencería femenina son prendas que alientan a la pareja a tener más intimidad. Es una rutina que nunca se debe perder así se tengan años de relación. Conservar el deseo sexual por tu pareja es un acto de cohesión y de amor. Por estas razones REGALA MUCHA LENCERÍA A TU NOVIA. Te garantizamos que la relación siempre estará en otro nivel.