¿Por qué las mujeres cuando nos miramos al espejo vemos lo que no nos gusta de nosotras? y dejamos de apreciar lo lindo, lo bueno que tenemos.
Es momento de mirarnos al espejo y explorarnos. Sí, explorarnos y ver aquello que nos hace especiales, únicas e irresistibles para Nosotras mismas
¡Te regalamos 5 tips para cuando te veas al espejo, veas esa mejor versión de ti que se levanta todos los días a comerse al mundo!
1.- Háblate de manera positiva
Tener pensamientos y palabras positivas sobre ti misma influye no sólo en tu estado de ánimo, sino cómo te ves a ti misma.
Empieza con esa frase que te motive, personalízala con tu nombre, por ejemplo:
“(Tu nombre) hoy amaneciste particularmente hermosa”
“(Tu nombre) cada parte de tu cuerpo es perfecto”
2.- Regálate una sonrisa
¿Sabías que somos la única especie humana que sonríe y que lo hacemos desde que nacemos? La sonrisa es algo que forma parte de nuestra naturaleza, es el mejor regalo que podemos brindar. Y que mejor persona que tú para ofrecerte esa sonrisa sincera frente al espejo. Saca la mejor (mucho mejor que la que pones para una selfie), esto activará el placer biológico y te motiva a accionar. ¡¡¡SONRÍE!!! Refuérzalo con una frase como “(Tu nombre) irradias amor a través de tú sonrisa”.
3.- Acaricia tu cuerpo
Las caricias tienen el poder de reconstruirnos y saber que estamos vivas; son un acto de afirmación de la existencia. Por tanto, tocar tu cuerpo, activa la energía que tienes. En este punto te recomiendo colocarte ese conjunto de lencería que te hace sentir poderosa, que se identifica fielmente a ti y suavemente recorre con tus dedos tu cuerpo, sabiendo que es maravilloso y es el único que tienes.¡¡Sedúcete!!
4.- Aprovecha y verifica tu salud
Es buen momento para examinar tus senos, hazlo concentrada, palpa ambos. Has click AQUÍ y veras como hacerlo.
Observa tu cara, tus piernas, tus brazos, además de contemplar lo lindos que son, verifica cualquier situación distinta en ellos.
5.- Reconoce tus bondades físicas y espirituales
Ve que te hace agradable, apetecible, gustosa, divertida, inteligente, empática. Ve esas partes de tu cuerpo que te encantan, gira y obsérvate, ve esas partes que capaz nunca habías mirado y que te llamaron la atención ese día y HALÁGALAS
Con estos tips sabemos que saldrás a la calle y atraerás todo lo positivo que mereces ya que liberaras ese poder interno.
Para más información sobre este y otros temas síguenos en nuestras redes sociales
Instagram: kuwai_lingerie
Facebook: kuwailenceria
Twitter: kuwai_lenceria