¿Planeas vivir con tu pareja? 3 señales que indican que estas preparad – KUWAI
Envíos GRATIS desde $99.000

¿Planeas vivir con tu pareja? 3 señales que indican que estas preparada

RSS
¿Planeas vivir con tu pareja? 3 señales que indican que estas preparada

Para vivir en pareja se necesita más que solo amor, ganas desenfrenadas de amanecer todos los días con un Babydoll KUWAI o la ilusión de decorar juntos su nuevo hogar. Convivir puede ser la mayor prueba de fuego en tú vida. Está incluso puede llevar a una pareja perfecta a separarse, por cosas tan simples como: 

- Dejaba sus cosas tiradas por toda la casa

- No estaba al pendiente de las compras en el supermercado. 

 

Esto se debe a que todos tenemos hábitos de vida distintos. No importa cuántas veces se hayan ido de vacaciones, o que tanto tiempo pasaban juntos. No debes asumir que pueden convivir perfectamente.

No te asustes. Si ya estas preparada para vivir con tu pareja, puede ser una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida.

 

¿Cómo saberlo?

A continuación te dejamos 3 señales que te pueden indicar que estas preparada para vivir en pareja: 

 

#1. Ya has vivido de forma independiente: 

Esto te ayudará a hacerte más consiente y responsable de cómo manejar el hogar y tu tiempo. Descubrirás las cosas que gustan y las que no, en cuanto a la administración de tú casa. Sobre todo, aprenderás a hacerte cargo de ti misma. Así la convivencia con tu pareja será más fácil. 

ESTO NO QUIERE DECIR que si no has vivido sola antes no vas a poder lograr. Solo requerirá un poco más de paciencia y esfuerzo. Sobre todo si pasas de vivir con tus padres.

 

#2. Tienen un proyecto en común: 

No se trata de vivir con tu pareja solo por cumplir un requisito. Esto no es sostenible en el tiempo. Debes tener unpropósito por el cual los dos se esfuercen, y quieran alcanzar. Los sueños en común los mantendrán motivados y comprometidos a seguir juntos.

 

#3. Tienen estabilidad económica. 

Puede ser algo poco romántico pero no solo de amor se vive y lo sabes. La Superintendencia de Notariado y Registro en Colombia, público que para el 2018 una de las principales razones por las cuales las parejas casadas se divorciaban en Colombia eran por temas económicos.

Puede que no tengas que esperar el trabajo de tus sueños, o que tu empresa este en el mejor momento para lanzarte a la aventura de vivir con tu pareja. Pero ciertamente es un tema que no debes tomarte a la ligera.

 

¿Te sientes realmente preparada para vivir en pareja o prefieres esperar un poco más?

Publicaciones anteriores Nuevas publicaciones

  • DELSI CAROLINA SIERRA LEDEZMA
Comentarios 0
¿Tienes algún comentario?
Nombre *
Correo electrónico*
Mensaje *
* Campos requeridos
Sale

Unavailable

Sold Out