¿Como enamorar a esa persona que tanto te gusta?

como enamorar a un hombre


Aunque la mayoría de las personas piensan que enamorarse es pura coincidencia u obra del destino, a lo largo de la historia la ciencia ha demostrado que el AMOR, al igual que otras emociones, es algo que hasta cierto punto podemos controlar.   

Entonces ¿Es posible hacer que alguien se enamore de mí, sin haber ninguna atracción previa? La respuesta simple es que SI. Claro, no estamos hablando de las técnicas esotéricas que estamos acostumbrados a escuchar, o de la famosa pócima denominada AGUA DE CALZÓN.  

Sin tener que recurrir a hechizos mágicos, con los siguientes TIPS puedes aumentar las probabilidades, que esa persona que tanto te gusta, se comience a interesar y en algún momento muy próximo hasta enamorar locamente con toda la pasión que te mereces.   

  

1 TEN LA INICIATIVA  


SI. Sólo por el hecho de que tu gustes de esa persona o estés enamorada, él o ella no se va a enamorar de ti. No tenemos evidencia científica de que los hechizos mágicos funcionan. Tienes que mostrarle interés. Invítalo a comer, asiste a sus hobbies preferidos, tomate un café o invítale a un helado y PAGA TU LA CUENTA. Esa antigua estrategia que la mujer tiene que esperar que todo se lo paguen, ya pasó de moda. Demuestra que eres independiente y así llamarás mucho más la atención de esa persona especial. Pero como te explicaremos más adelante, se atenta, pero no atosigues. 


2 APRENDE A ESCUCHAR


Sabemos que todos somos protagonistas de nuestra propia película de vida y nos encanta contarles a los amigos nuestras vivencias. Pero si quieres conquistar a alguien debes tomar una posición diferente. Según estudios de la Universidad de Nevada y la Universidad de Washington, ser un buen oyente es una parte muy importante de las acciones que debes tomar para que alguien se enamore de ti. A las personas en general nos encanta cuando otras se interesan por lo que estábamos hablando y no cambian inmediatamente la conversación para hablar de sí mismos. Escucha todo lo que él o ella tenga que decir con mucha atención y además haz preguntas que muestren intereses. También pedir su opinión en algunos temas que sabes que es experto te ayudarán a conquistar.

  

3 USA LENCERÍA 


Sin lugar a dudas, la lencería es la ropa del amor. El lenguaje corporal dice mucho más que mil palabras. Y demostrarle que estas linda por dentro y por fuera será muy apreciado. No estamos hablando aún de lo que debes usar para el encuentro sexual. Pero si cuando se comiencen a dar las salidas, ponerse un lindo BODY DE ENCAJE, aparte de hacerte sentir empoderada, le darás señales para volverlo loco de amor por ti. También puedes utilizar bra con tiras en el pecho que se pueda ver debajo de tu ropa exterior, que te hará ver mucho más sexy y atractiva. Si eres más atrevida puedes colocarte unas lindas LIGAS en las piernas, debajo de tu falda o short corto, esto aparte de sorprender, lo volverá loco.

También te puede interesar leer: 7 Beneficios de usar lencería

  

4 MANTÉN CONSTANTE CONTACTO VISUAL

Según un estudio realizado por el psicólogo de Harvard Zick Rubin, las parejas que están realmente enamoradas se miran mientras hablan el 75 por ciento del tiempo. Así que trata de resistir la tentación de apartar la mirada con nerviosismo. Sabemos que es difícil, pero si estás enamorada míralo fijamente a los ojos.  

  

5 SONRÍE MUCHO Y HAZLO REIR


¿Sabías que la sonrisa te hace más atractiva y segura? Las investigaciones han demostrado que una sonrisa, también conocida como una expresión facial feliz, no solo te hace lucir más atractiva y atrayente, sino que también puede compensar la relativa falta de atractivo.  

Así mismo, ríete de sus bromas y sonríe mucho. Además, trate de hacerlos reír. Un buen sentido del humor puede ser lo que necesitas para que la persona que te gusta se enamore perdidamente de ti.  

  

6 ESTÁ PRESENTE, PERO DE VEZ EN CUANDO DESAPARECE

Incluso si quieres hablar con él o ella todo el día, también es una buena idea pasar un tiempo separados. No quieres demostrar que estás totalmente apegada a esa persona. Esto puede bajar el interés.  

Para hacer que alguien se enamore de ti poco a poco, trata de encontrar un buen equilibrio entre estar juntos y dejar que esa persona especial descanse y piense en lo que está pasando entre ustedes dos. Ser muy insistente en las salidas o incluso chatear todo el día puede ser indicador de estar necesitada o desesperada por amor. Intenta desaparecer por ratos y espera que ese mensaje deseado llegue de WhatsApp en algún momento. 

También te puede interesar leer: 7cosas que debes saber de las ligas para novias

  

Estos son algunos consejos generales que pueden ayudarte a aumentar las probabilidades de éxito en tu viaje para ganar el corazón de alguien. Siempre existe la posibilidad de que incluso el mayor esfuerzo no valga la pena. Todo el mundo tiene gustos y aspiraciones diferentes. Y esto no significa que algo este mal en ti. A muchos hombres les da temor una mujer independiente y segura, así que es posible que al tomar la iniciativa esta persona huya. Esto es un buen indicativo para no seguir invirtiendo tiempo y esfuerzo en la persona no indicada.

Sin embargo, hacer que alguien se sienta apreciado, escuchado y admirado es algo que a todas las personas nos suele gustar. Espero que pruebes estos consejos para inspirar, cautivar y, finalmente, hacer que alguien se enamore de ti… 

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *