Lencería para seducir a un hombre: 3 prendas para enloquecerlo

lencería de mujer para seducir a los hombres


Ganar el interés de un hombre no es cosa sencilla y más si es la persona que REALMENTE te interesa para tener algo más que una sola noche de pasión. Se deben utilizar estrategias en el arte de la seducción que deben perdurar desde la primera cita, hasta los muchos años juntos que puedan tener. Debemos recordar que tenemos el 50% de la responsabilidad para que la relación perdure. Y uno de los puntos más relevantes en la pareja es la sexualidad.


Sin lugar a dudas, la prenda por excelencia que enloquece a los hombres y herramienta vital para la seducción es la lencería de encaje.

Desde utilizarla en una salida especial como ropa exterior hasta hacer un verdadero performance con un conjunto con liguero, ligas o medias, es la opción perfecta para provocar esos momentos especiales que les gustan a ellos y nos encantan a nosotras. Aquí te recomendamos 3 prendas de lencería de nuestra marca, o para conquistar a ese chico que tanto te gusta o para que siempre mantengas la llama ardiendo en tu relación de pareja.

Úsalo en las primeras citas donde te quieres ver sexy y mostrar mucha seguridad. Siempre portar un body en encaje te empodera y hablará muy bien de ti por tu determinación. A los hombres, por ser tan visuales les encanta ver un poco de piel en esas primeras salidas, ya que le demuestras que estás interesado en él. El Body es una herramienta letal para la seducción. 

El Body Tentación Azul, está confeccionado con encaje de hortensias de la más alta calidad, realzando su diseño moderno con detalles exquisitos. Sus tiras ajustables garantizan un ajuste perfecto a tu silueta. Además de ser ideal para uso diario, este body ha sido creado pensando en tu momento más especial: desde veladas íntimas hasta momentos de conexión.

Conjunto Fuego Negro


Ya en el próximo nivel, cuando quieres que la noche no termine solo en una cena, sino también compartir el desayuno, el conjunto Fuego debe ser tu elección.   

Es un conjunto en encaje negro que puedes removerles las cargaderas y usarlo como un strapless. Te recomendamos dejarlo ver por debajo de tu camisa blanca con escote pronunciado.   

Cuando llegue el momento del clímax, el hilo negro a juego hará que todo el entorno se vuelva más excitante. En este momento él se dará cuenta que tu fuiste la que llevó el control siempre

 
Conjunto Hechizo con Liguero


Cuando tienes ya cierto tiempo con tu pareja, es el momento de ir probando de todo un poco. Colocar accesorios en nuestra lencería es uno de los primeros pasos. Es por esta razón, que el conjunto Hechizo con liguero y ligas debe estar en tu closet. Es una prenda de lencería diseñada para cumplir sus fantasías e impedir que la monotonía diaria de la convivencia vaya socavando la relación de pareja. La seducción debe ser una práctica diaria.

También te puede interesar leer: Colección de la Lencería Roja de Encaje más vendida en Colombia


Combinar la lencería sexy con las otras armas de seducción, como miradas seductoras, mensajes y fotos provocativas, conversaciones que les gusten a ambos, fantasías cumplidas, sonrisas picantes y sobre todo el respeto mutuo, serán las armas secretas para que tu relación nunca tenga tiempo de caducidad. ¿Qué esperas para comenzar?

siguenos en las redes sociales

compra ahora

2 comentarios de “Lencería para seducir a un hombre: 3 prendas para enloquecerlo

  1. Susana dice:

    Siempre lo vuelvo loco usando liguero y medias nylon cuando me visto para ir al trabajo o con un conjunto con hilo y brasier media copa, creo son prendas sexys que los rnciende🔥

  2. Pingback: ¿Cuál es la diferencia entre la Lencería y la Ropa Interior? - Kuwai | Lencería de Mujer | Ropa Interior Colombiana

Los comentarios están cerrados.