3 Bodys en Encaje para vestir en Bogotá

Lenceria en Bogotá Sale


El hecho de que el calor no nos acompañe durante la mayor parte del año en Bogotá, no vamos a dejar de ser fanáticas de los bodys de encaje. Esta pieza que nos hace sentir sexy, poderosa, ideal para seducir y llamar la atención, debe ser una pieza habitual en nuestro closet.



Es cierto que cuando estemos en lugares al aire libre, lo más recomendable es utilizar los bodys de lencería con una tercera prenda, tal como una chaqueta, cárdigan o blusa de malla transparente. Pero al llegar inmediatamente al lugar del destino, debemos liberar todo el poder del encaje y dejar ver al body por completo. Así te aseguramos que nunca pasarás desapercibida
 

Te dejamos los 3 mejores bodys para uso exterior de nuestra marca, para que los puedas usar y disfrutar en los mejores momentos en la siempre viva, fría, lluviosa y linda ciudad de Bogotá. También te ofrecemos al final una tercera prenda, que no ocultara la sensualidad que deseas transmitir al utilizarlos.


1 Body Tentación Negro


Diseñado para las mujeres que desean proyectar seguridad y sensualidad en la ciudad capital.  

Está confeccionado con encaje de hortensias de la más alta calidad, realzando su diseño moderno con detalles exquisitos. Sus tiras ajustables garantizan un ajuste perfecto a tu silueta. Además de ser ideal para uso diario, este body ha sido creado pensando en tu momento más especial: desde veladas íntimas hasta momentos de conexión.


2 Body Miranda


Elegante, clásico y sensual body NEGRO recubierto en un sutil ENCAJE de claveles. Con un efecto moldeador en pechos y cintura que te harán sentir glamorosa y llena de poder.  
Es perfecto para una velada con tu amor y disfrutarlo entre vinos y un ambiente muy romántico en Bogotá. También para usar en cualquier evento social. Por ser una prenda atemporal es muy fácil de combinar con cualquier tipo de look, desde los casuales hasta los más formales. 


3 Body Aurora


Body de encaje Negro ideal para usar como prenda exterior o interior con forro interno en los senos y cintas decorativas en el pecho. Delicado encaje y mallatex en la zona del abdomen, cuenta con varillas en los senos para realzar la belleza de ellos. Su espalda tiene una delicada abertura en U. Perfecto para un look casual en la Zona Rosa

  

Bonus   

4 Blusa de Malla Negra Carlota Manga Larga


Con la blusa Carlota Manga Larga, puedes crear, junto a los bodys, una variedad de looks versátiles, desde deportivos hasta formales o casuales, todos diseñados para resaltar tu belleza de manera increíble y sexy.  


Con estas opciones, te garantizamos que lograras de la forma más rápida la elegancia, sensualidad y picardía que buscas a la hora de salir al trabajo, café o salida nocturna, al colocarte tus bodys en encaje. 

En una fría ciudad como Bogotá, es necesario que aumentemos la temperatura con nuestra forma de vestir.

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *