Que es un Bralette y cómo utilizarlo

what is a bralette



Una prenda que ha tomado un fuerte protagonismo en estos últimos años es sin duda los bralettes.


El empoderamiento femenino el cual ha provocado que las mujeres estemos más involucradas en todos los aspectos de la vida social, nos ha llevado a buscar prendas cada día más cómodas que se adapten a nuestro cuerpo, y no al contrario, que nuestro cuerpo se tenía que adaptar a las prendas diseñadas por marcas que nos encasillaban en un solo tipo de contextura física. Así mismo, la transición del trabajo en oficina al trabajo en el hogar, ha acentuado esta tendencia hacia la comodidad. 






También te puede interesar: ¿Por qué a los hombres les gusta la lencería?


Esperar a llegar a casa y quitarte esos viejos brasieres que nos maltrataban significaba uno de los mejores momentos del día. El bralette ha llegado para solucionar este problema y está aquí para quedarse. Pero ¿qué es ciertamente un bralette?. 

 

¿Qué es un bralette?


Un Bralette es un tipo especifico de brasier que no tiene varillas ni copas prehormadas. Son generalmente de estilo simple, delicados y delgados. Por lo general, los bralettes están hechos de encaje, lo que realza su bella apariencia. Sin embargo, también están disponibles en otros materiales, como lycra y algodón.




 


Si bien los bralettes no ofrecen tanto soporte como los sostenes regulares, especialmente en mujeres con senos grandes, tienden a ser cómodos y más atractivos.  



Diferencia entre un bra y un bralette


La principal diferencia es que los bra tradicionales se fabrican con varillas en los senos y algunos poseen copas prehormadas. En otros casos, los bra llevan realce o push up para levantar los senos. Estas características hacen que los bra sean más pesado, menos suaves, lo cual conllevan que presenten algunas incomodidades al utilizarlos. 




 


Quienes deben utilizar bralettes


Todas podemos utilizar bralettes. Aunque la mayoría de los diseños de las marcas están ajustadas a la talla 30 hasta la talla 38, no existe ningún impedimento que chicas de tallas más grandes puedan usarlo. 





También te puede interesar: Cosas que deberías saber antes de visitar una tienda de lencería



Ya existen bralettes con cargaderas más gruesas y materiales más resistentes como la lycra, que brindan mayor soporte a los bustos más pesados.  


 

Como utilizar los bralettes 

 

A pesar que es una prenda utilizada principalmente para uso interior, sin duda esta pieza de lencería está diseñada para verse sobre tu ropa exterior. Ellos les brindan sensualidad y picardía a tus atuendos del día o para cualquier salida nocturna. 


Llévalo debajo de una blusa traslucida, sobre una camisa o con una chaqueta con escote pronunciado. El bralette se puede usar de muchas maneras y se adapta a todo tipo de looks. No importa cuál sea tu estilo. Puedes estar segura que hay un outfit con bralettes elegante y sexy para ti.

siguenos en nuestras redes sociales

también te recomendamos

2 comentarios de “Que es un Bralette y cómo utilizarlo

  1. Pingback: La importancia del Bralette - Kuwai | Tienda Online | Lencería colombiana

  2. Pingback: ¿Por qué usar un Bustier? 5 Poderosas razones - Kuwai | Tienda Online | Lencería colombiana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *