3 cosas que debes saber antes de visitar una tienda de Lencería

como regalar lenceria



¿Al fin te decidiste a comprar ese conjunto súper sensual para disfrutar de una noche apasionada? o ¿Quieres regalarle a tu chica un arnés o una tanga mariposa?


Pero no te atreves porque pensaran que eres una pervertida o pervertido sexual, o te mueres de la pena. Tranquilx esto es algo muy común. Hemos visto a clientes que se acercan a la tienda temblando, sudando o entran y salen sin explicación aparente.






También están los que compran por redes sociales con perfiles falsos y entregar su paquete resulta toda una misión secreta. 


Para que realices tu compra de una manera más tranquila y sencilla hay 3 cosas que debes saber: 


 

1 LAS ASESORAS COMERCIALES: Tienen como principal objetivo asesorarte y venderte las prendas que necesitas. Su función NO ES juzgar, criticar, censurar, inmiscuirse y mucho menos divulgar tu vida privada. 


También te puede interesar: Divorcio del Sueño


¿Has pensado a cuantas personas al día atienden estás chicas? Relájate NO ESTAS COMPRANDO NADA ILEGAL, puedes pedir lo que tú quieras con confianza como si estuvieras comprando zapatos o ropa. 




 


2 LAS PRENDAS: Si es tu primera vez comprando este tipo de prendas probablemente tengas dudas o quieras saber más sobre ellas. No te límites a la hora de preguntar. Las asesoras conocen muy bien estás prendas y están capacitadas para resolver tus dudas. 


 

3 PREPARACIÓN PREVIA: Imagina llegar a una tienda y decirle a la asesora, quiero una blusa. Posiblemente existan miles de opciones. Si sabes para qué momento vas a usar tu lencería o has visto algunas prendas que son más de tu estilo. Por ejemplo: identifica si eres más de bralettes o bustiers, o si te gustan más los hilos o cacheteros. 


Ser más específica o especifico hará mucho más fácil escoger las prendas ideales para ti.



También te puede interesar: Como funciona el Satisfyer                                                                                                                 

Con estos 3 tips, estás lista o listo para comenzar a vivir la mágica experiencia de usar o regalar lencería, si no puedes acercarte a una tienda física o te gusta más comprar online, recuerda que siempre te acompañara un botón flotante en la tienda en línea soykuwai.com para cuando necesites que una asesora te atienda.






Para más información sobre este y otros temas síguenos en nuestras redes sociales:

 

Instagram: kuwai_lingerie

Facebook: kuwailenceria

Twitter: kuwai_lenceria

también te recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *