Autoerotismo ATADURA MORAL Y TABÚ

autoerotismo-femenino


Rompe patrones, tocándote.


– LOS CUERPOS NO SOLO ES CARNE Y VÍSCERAS: Son mares que se mueven también al ritmo de sus deseos. Es alli, donde hay una línea que enaltece lo que sentimos, esos deleites, que han sido ataduras morales en el tiempo. Nuestros cuerpos, son lienzos de aquello que llamamos sensualidad, erotismo y sexualidad. Nuestra desnudez, se complementa con aquellos placeres, que son un tabú para algunos y algunas. Se complementa con el goce de sentirnos deseados y es allí, donde prima la necesidad de conocernos, de amarnos antes que todo, de saber más de nuestra intimidad, de explorar nuestras zonas erógenas y saber, cuáles son las cosas que más nos gustan y expresarlas en su momento.

 

autoerotismo

 

– DESBORDAR SENSASIONES que están atascadas y rendirle pleitesía a nuestro placer, son parte de nuestra sexualidad; tocarnos y usar juguetes sexuales al masturbarnos, es una contemplación de deseo consigo mismo. Es una mezcla de goce y satisfación, espacio solemne con el cuerpo con hambre de pasión y éxtasis. Nuestras manos, se convierten en ese amante, en esa experiencia transgresora, donde se exaltan , nuestras exuberancias de deseos de manera lujuriosa. Es donde, se estimulan los sentidos y que inequívocamente despiertan más la imaginación del momento. Deseo sexual, sexualidad, no es solamente tener relaciones con otra persona, es también, la auto estimulación y los juegos eróticos.


Estamos equivocados, sí pensamos que tener sexo, es solo penetrar. Estamos equivocados, , sí pensamos que no merecemos más y es donde el auto erotismo, cobra total importancia, puesto que nos ayuda a descubrir lo que nos gusta y puntualizar en que parte del cuerpo, sentimos más placer y así poder tener más orgasmos verdaderos.


autoplacer-y-lenceria-masturbación


– LAS MUJERES Y LOS HOMBRES DEBEMOS EXIGIR COQUETEO PREVIO, juegos previos, estimulación mutua y poder gozar de ese momento lascivo y por ende, de aquello que hemos explorado solos.


juegos-sexuales-previos

 

– LA MASTURBACIÓN O AUTOESTIMULACIÓN, ha sido una conducta tabú, desde hace mucho tiempo y que ahora en pleno siglo XXI, aún se presenta. Practicarla o no, no nos hace ni más o menos persona, es cuestión de querer y disfrutar. Es respetuoso para quienes no la practican o no hablan de ella, pero también debe ser tolerante y respetuoso, para las personas que sí.


masturbación-o-autoestimulacion-lenceria



– Según García y Brea (1997) LA MASTURBACIÓN SE DEFINE como la estimulación del propio cuerpo, realizada a través de caricias, frotamientos u otros medios, con el propósito de obtener placer sexual, la cual puede ser realizada para lograr un orgasmo o no, por medio de la exanimación y manipulación de los órganos sexuales externos. 

En ese sentido, se puede decir que, al masturbarnos, expresamos una cascada de sentimientos y emociones, que nos permiten desencadenar mucha satisfacción al vernos y sentir cómo nuestros órganos sexuales, liberan esa brecha de lubricación y deseo sexual. 

Al auto estimularnos, ya sea con los dedos, con los juguetes sexuales, con las almohadas, con las cobijas, etc., siempre juega un papel imprescindible la imaginación, un estímulo que lo puedes acompañar con imágenes o videos que puedas ver en el momento y eso es válido también. 

 

juguetes-sexuales-lenceria

 

En este orden, se puede expresar que, al momento de tocarnos, podemos ser muy creativos y romper con rutinas, como, por ejemplo, ponerte tu mejor lencería y jugar con ella y eso también se vale para tus encuentros sexuales. 

La idea, es liberarte y darle lugar a tu desnudez y placer. El auto erotismo, es aceptación y autoconfianza de poder disfrutar y evocar fantasías con nuestros movimientos y la forma al momento de tocarnos, la que nos genera excitación y jadeo.

Para más información sobre este y otros temas síguenos en nuestras redes sociales

 

Instagram: kuwai_lingerie

Facebook: kuwailenceria

Twitter: kuwai_lenceria

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *