Lencería para ir al trabajo. ¿Qué debo utilizar?

lenceria para ir a trabajar


“EL DEBER SER DE LA ROPA PARA IR A TRABAJAR”


En los últimos años se ha desarrollado una verdadera revolución en cuanto la forma que vestimos para ir al trabajo. Esto no ha tocado todos los sectores económicos, pero en algunas industrias como la tecnología o en aquellas áreas donde se requieren perfiles de personas más creativas, ya la regla para los hombres de ir de traje y corbata y para las mujeres de vestir de ejecutiva formal, es algo que ha quedado en el pasado.


Las personas están primando vestimentas que se adapten al estilo de vida de hoy. La comodidad, practicidad, rapidez y la capacidad que tiene nuestra ropa en hacernos sentir bien, son las primeras características que tomamos en cuenta para vestirnos para ir al trabajo. Poco a poco se están cayendo los antiguos códigos de vestimenta que nos impedían ser nosotras misma en el horario laboral.


Un ejemplo de lo anterior, aunque sea en la rama masculina, es el caso de Mark Zurckerberg, el CEO de Meta (antiguo Facebook). El siempre utiliza para ir a trabajar una franela gris, con una sudadera del mismo color y jeans. 




También te puede interesar: ¿Como debo utilizar los bodys de encaje?


Por el otro lado, las mujeres tenemos más presión social sobre nuestra apariencia física. Pero ya hemos comenzado a notar el cambio. En los años 2000, nos veíamos prácticamente obligadas a llevar push up o copas debajo de nuestro uniforme o ropa de trabajo para que nuestros senos se vieran de una forma determinada.  


LA LIBERACIÓN SEXUAL TAMBIÉN ES EN EL TRABAJO


Con mayor cantidad de nosotras en puestos de liderazgo, en algunos trabajos ya podemos expresar libremente nuestra personalidad, valores y costumbres que se reflejan en la manera en que vestimos. También hemos buscado atuendos más cómodos y menos rígidos que hacían que estuviésemos apretada todo el día, demostrando que es más importante nuestro rendimiento laboral, nuestra comodidad y estima que la apariencia de nuestros senos. Una mujer cómoda es más eficiente y feliz en el trabajo que una incómoda, pero “bella”.


Sin duda la lencería, es una forma de expresar la feminidad y han dejado de ser prendas que solo se utilizaban en los momentos más íntimos, para convertirse en atuendos que podemos llevar a todos lados, incluso al trabajo. Podemos resumir esto en una sola frase LA LENCERÍA HA SALIDO DEL CLOSET. No te escandalices esto no quiere decir que vas a ir a trabajar en hilo dental. 


¿QUE LENCERÍA PUEDO LLEVAR AL TRABAJO?


Te recomendamos llevar todos los días conjuntos de encaje combinados, como ropa interior, principalmente los que sean bralettes. Aparte de sentirnos mucho más cómodas, nos harán sentir empoderadas, seguras y lindas por dentro y por fuera. Esto se reflejará en la manera que nos relacionamos con los demás, y así obtener mejores resultados laborales.




También te puede interesar: ¿Cuando usar un Babydoll?


Por otro lado, no existen verdaderos motivos para que no puedas dejar ver tu lencería como ropa exterior en tu horario laboral. Puedes comenzar con las sexys tiras en el pecho de tu bra, si utilizas una blusa con un sutil escote. Nadie te tiene que juzgar por la ropa que utilizas. 




Así mismo, puedes comenzar utilizando los famosos bodys, combinándolos con una linda chaqueta o simplemente lo puedes utilizar solo. 




Otra de las opciones son los conjuntos tipo corset. Los nuevos modelos destacan por su comodidad y lindos diseños. Permitiendo que luego de tu jornada laboral, estes inmediatamente preparada para ir a un café, un almuerzo o cena de negocios o un encuentro con amistades o inclusive con tu pareja.  




La lencería te da la versatilidad, la elegancia, sensualidad y la comodidad que todas buscamos para ir a trabajar. Debemos romper el TABÚ que existe con respecto a la lencería. La lencería no te hace una mujer de calle, por el contrario, te hace ver hermosa, porque lo quieres, no para alguien más, sino para ti.  Es tu decisión compartirlo con alguien más y no en lo que dirán las otras personas. USA LENCERIA Y LIBERATE TAMBIÉN EN TU TRABAJO.

siguenos en las redes sociales

compra ahora

2 comentarios de “Lencería para ir al trabajo. ¿Qué debo utilizar?

  1. Pingback: 6 tips para irse a la cama y dormir mejor   - Kuwai

  2. Susana dice:

    Creo el usar lencería sexy en el día a día esta perfecto ahora son prendas super cómodas a mas de sensuales, en mi caso siempre combino con mis faldas ligueros y medias o body y medias con banda de silicona y por supuesto hilo y tangas brasileras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *