5 recomendaciones para parejas con una relación a distancia 

recomendaciones para parejas distanciadas

Para nadie es un secreto que llevar una relación sentimental no es una tarea fácil. Y esto se complica aún más si por alguna razón, las personas involucradas permanecen largos periodos de tiempo separados. 

Gracias a las nuevas aplicaciones de citas y redes sociales, es muy común que podamos tener alguna pareja, que viva en una ciudad o país distinto a nuestra residencia. Igualmente, es muy recurrente que por razones laborales y en búsqueda de mejores oportunidades se tenga que dar la separación física de la pareja. 

Si luego de una buena conversación se determina que quieren continuar con la relación y que el amor entre ambos puede vencer la distancia, te dejamos estas 5 recomendaciones para que la llama de la pasión siempre esté ardiendo a pesar de estar separados largos periodos de tiempo.  

 

1Regalar cositas mutua y regularmente

Estar lejos no significa NO estar presente. Aprovechen todas las formas actuales que tenemos para decirle a esa persona especial que la recordamos cada momento de nuestras vidas. Muchas veces un pequeño detalle es más representativo que todas las palabras de amor que podamos decir. 

Enviar a través de alguna APP, o simplemente pedir un domicilio para que le llegue un desayuno, una lencería sexy, un helado o algún dulce de su preferencia hará que los momentos separados sean más agradables y siempre tengamos en la mente a nuestra pareja.

2. Compartan una actividad intelectual juntos 

Aunque estén separados deben buscar actividades en común que los conecten para intercambiar información. Además de aprender cosas nuevas que los ayuden en su vida profesional o en otras áreas, van a contar con temas interesantes y desafiantes que terminarán en largas conversaciones. Leer un libro JUNTOS, hacer un curso online (Le recomendamos cualquier curso de PLATZI) o aprender el mismo idioma simultáneamente, fortalecerá el vínculo afectivo que puede verse amenazado por la distancia.

3. Practica el SEXTING y enloquécelo con espectaculares performances en LENCERÍA.  

Da una suscripción GRATUITA de tu ONLY FANS personal a tu pareja y destácate modelando toda la lencería erótica que te haga sentir sexy y cómoda y la que más le gusta a él.  

El sexo es una de las rutinas más importantes que se ven afectadas por vivir en distintas ciudades. Pero tenemos todas las capacidades para ingeniarse rutinas remotas que nos hagan olvidar el contacto físico sexual.  

Algunas recomendaciones es hacer EN VIVO de forma constante, donde le muestres toda tu ropa interior más pequeña.  Así mismo, puede tomarte fotos y videos sexys. También pueden tener conversaciones subidas de tono para mantener la lujuria siempre presente. Deja el pudor a un lado cuando te comuniques con tu pareja sentimental. 

Tenemos todas las herramientas tecnológicas para compartir una vida sexual muy placentera a distancia. Te enseñamos unos de los conjuntos más sexuales que tenemos como marca, para que comiences hoy mismo.

También te interesará leer: Beneficios del SEXTING

 

4. Utilicen juguetes sexuales manejados por APP. 

Siguiendo con el punto anterior, encontramos que se han desarrollado juguetes sexuales con la capacidad de ser manipulados a distancia y así tener experiencias únicas con tu pareja, sin importar donde estén. Te damos algunas sugerencias de juguetes increíbles que puedes encontrar en la sexshop ANGUSSEXHOP.COM. Hacen envíos totalmente DISCRETOS a toda Colombia.

 

5. Tengan tiempo de calidad cuando estén físicamente juntos. 

Y por favor en el momento del encuentro dedíquese a pasar el mayor tiempo juntos y disfrutar de su compañía con actividades diferentes, divertidas y excitantes. Demos prioridad a la pareja por encima de amigos o familiares, ya que esa es la persona con la que pretendemos pasar el resto de la vida juntos.

También te interesará leer: ¿Por qué es importante la lencería en las relaciones de pareja?

 

A pesar de que estar separados no es la condición ideal, está en una realidad por la que pasan muchas relaciones. Estar conscientes que es una situación pasajera y poniendo en práctica estas recomendaciones, permitirá que la relación se mantenga y hasta se fortalezca. Siempre hay que buscar las soluciones más creativas para hacer que el amor perdure en el tiempo.

siguenos en las redes sociales

compra ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.