Si eres de las que dice “No compro lencería porque no tengo a quien lucírsela” o te encanta un body vinotinto, pero terminas comprando el negro por que “ese si combina con todo” estas combinaciones te harán alucinar.
Antes de comenzar debes saber que el body debe adaptarse a TU estilo, no al revés. El body puedes usarlo para ocasiones formales, casuales, informales, de día, de noche, en clima frío o caliente. En resumen, basta que le cambies los complementos con la los usas y ¡VIOLA!.
Ahora sí, vamos con el Look 1:
Jean tiro alto bota campana y plataformas, gafas y ya estás lista para tomar tu cartera y liberar todo tu poder en una tarde de: Gestiones varias, reuniones con amigas, citas, un concierto, ir por un helado y más
También te interesa leer: ¿Por qué usar un Bustier? 5 Poderosas razones
Look 2: Se cree que usar un body es sinónimo de mostrar mucha piel, y si tu ciudad es de clima frio, tratar de combinar tu body de forma exterior podría ser una verdadera azaña, pero no es así. Al colocarte una chaqueta y una bufanda estas protegida del clima. Una vez estas en el interior de un restaurante o al lugar al que quieres llegar, puedes guardar la bufanda en tu cartera, o acomodarla de tal forma que puedas mostrar los detalles del encaje de tu body. Si el frio te lo permite puedes bajar un poco el cierre de tu chaqueta.
Te aseguramos que no vas a pasar desapercibida.
Look 3: La mágia de este look sucede cuando decides no abrochar los primeros tres botones de tu camisa, la cual puedes usar por dentro o por fuera.
Combinándolo de esta manera te veras elegante, misteriosa, poderosa, seductora y cautivadora. La lencería desde hace mucho tiempo dejo de ser una prenda de uso interior para entrar en la categoría de moda exterior. ¡No le tengas miedo!
También te interesa leer: Lencería para “GORDITAS”
Te invitamos a jugar, a innovar y a crear los looks ideales para ti ¿Qué pasa si cambias el pantalón del look 1 por el del look 3? ¿si al look 3 en vez de colocarle sandalias altas lo usas con unos tenis casuales?
OLVIDA LAS VIEJAS REGLAS DE LA MODA. En el 2023 la tendencia es usar lo que te haga sentir única y especial, sin importar que piensen los demás. Eso sí, nunca olvides tener la mejor actitud al llevar tus bodys de encaje.
Déjanos un comentario si te gustaría una segunda parte de este artículo, o que te mostráramos más combinaciones de uso exterior de nuestras prendas.