Si estás pensando en disfrutar de un momento lleno de romance, picardía y mucha sensualidad, la lencería femenina no puede faltar. A continuación, te compartimos 5 tips para que elijas la perfecta y tu momento sea inolvidable.
1 El color rojo: Representa el amor y la sensualidad. Es un clásico de la lencería sensual. Es el que ellos siempre buscan cuando vienen a la tienda, además queda muy con tu piel, sin importar el tono.
2 Incluye accesorios: Ya sean, medias, un liguero o antifaz. Serán tus mejores cómplices para seducir. Podrás apoyarte en ellos para elevar tu actitud.
También te puede interesar: “Por estas razones debes utilizar hilo dental (no solo para limpiar tus dientes).
3 Elige la lencería que te haga sentir cómoda: De nada sirve que tengas un conjunto de lencería súper elaborado si no te sientes bien, segura y seductora. Ya sea porque es incómodo, te aprieta, no puedes moverte libremente o al mirarte al espejo no estás del todo convencida.
También te puede interesar: “¿Por qué la lencería roja es considerada más sexy?”
4 El encaje no puede faltar: Este textil simboliza la sensualidad y hace lucir mucho más delicada cualquier prenda. Así que asegúrate de que el conjunto que elijas tenga encaje.
5 Usa un hilo dental: Es el tipo de pantis ideal para estos escenarios. Si no eres amante de este estilo para tu día a día, te recomendamos comprar pantis mariposas, las cuales podrás reservar sólo para estos momentos de placer.
Si necesitas ayuda para elegir tu LENCERÍA PERFECTA para esas NOCHES ESPECIALES DALE CLIC AQUÍ