ES UN HECHO
¿Has encontrado a tu pareja oliendo tu ropa interior usada? O ¿Tu eres unas de esas personas que le gusta hacerlo?
Te contamos que no existe nada de pervertido en tu pareja o en ti, si alguna o muchas veces lo has hecho. Por el contrario, en una práctica muy común.
El ser humano encuentra en el olor corporal una forma de recordar la intimidad y sentirse más cerca de la pareja, y mucho más si el olor proviene de las partes sexuales. El sentido del olfato está estrechamente ligado a la memoria y a las emociones, por lo que el olor de la ropa interior de la pareja puede evocar recuerdos y sentimientos agradables.
También te puede interesar leer: ¿Que son las Feromonas y para qué sirven?
Así mismo, muchas personas tienen como fetiche y encuentran esto como una forma muy erótica para excitarse. El cuerpo secreta sustancias atractivas para el olfato (feromonas) que viajan al cerebro y provocan excitación. Por lo menos una vez en la vida, el olor de nuestra pareja sexual nos ha causado excitación.
También el oler la ropa interior de la pareja denota un alto deseo sexual por ella, una fuerte atracción que puede ser indicativo que las cosas están marchando muy bien el plano del sexo.
BENEFICIOS
Por si fuera poco, un estudio realizado por British Columbia University del año 2020, revelo que oler la ropa interior sucia, ayuda a reducir los niveles de estrés y ansiedad. El oler la ropa puede ser aún más relajante cuando sabes que pertenece a tu pareja
También te puede interesar leer: “Agua de Calzón”, ¿Mito o Realidad?
En resumen. Este tipo de fetichismo es muy común y es una práctica no dañina, si se hace con el consentimiento de la otra persona. Por el contrario, si encontraste una panty guardada en la ropa de tu pareja, considéralo como algo positivó, porque es un indicador que tu compañero te desea con mucha intensidad.