Tanto se ha romantizado el parir un hijo, que poco o nada se habla de las emociones encontradas que sufren las madres, luego de este hito tan importante. Hasta hace algunos años, la sociedad nos cambiaba de rol en sólo segundos. Dejamos de ser mujeres y nos convertimos únicamente en madres.
Tenemos que estar conscientes que, antes que nada, nacimos y somos mujeres y para poder cumplir de forma cabal el rol de madre, entregarle la educación y el amor infinito que ellos merecen, debemos querernos primero a nosotras mismas. Esta es la única fórmula para el éxito de la maternidad y por eso lo repetiremos nuevamente PARA PODER SER EXCELENTES MADRES PRIMERO NOS DEBEMOS QUERER A NOSOTRAS MISMAS.
También te interesará leer: ¡A mi pareja no le gusta la lencería!
Por supuesto que, al nacer los hijos, sufrimos fuertes cambios, principalmente en las emociones y en la configuración de nuestro cuerpo y esto es normal. Aquí es donde la lencería juega un papel súper importante en recuperar la confianza y sentirnos siempre femeninas.
Enamórate de ti en esta nueva etapa
Nunca conviertas en una rutina colocarte esas viejas pantys y esas blusas anchas para estar en casa. Sedúcete a ti misma en casa con ropa interior sexy durante la etapa post parto y así aceptarás más rápido tus cambios corporales. Así mismo, al colocarte la lencería más sensual, incentivas a que la atmósfera con tu pareja se ponga más ardiente, contribuyendo a que tu actividad sexual no se vea perturbada por el nuevo miembro de la familia.
También te interesará leer: Razones por la que debes comprar lencería online
Lo anterior sin duda ayudará que tu autoestima se eleve y que tus rutinas diarias no se vean tan afectadas.
Debemos buscar todas aquellas estrategias que nos hagan sentir mujer, que nos ayuden a sentirnos fuertes, empoderadas y con energía para cumplir con todas las tareas. Sin ninguna duda la lencería femenina, nos hace sentir mejor porque nos reconecta con la sensualidad que a veces dejamos descuidada.
Si fuiste alguna de las que se realizó una sesión de fotos en lencería cuando estabas embarazada, no olvides que después del parto la vida continúa y sigue llevándola siempre. Verte al espejo, tomarte fotos, modelarle a tu pareja con sexys prendas de encaje, es una de las mejores terapias para la etapa de la maternidad.