“Agua de Calzón”, ¿Mito o Realidad?

agua-de-calzon

Antojate de los más lindos calzones aquí

Muchos de ustedes habrán escuchado acerca de esta famosa pócima para amarrar o atraer al ser amado. Y es que son diversos los mitos u opiniones que se tornan en relación a este tema, considerándolo el modo más eficaz para lograr dominar el amor de ese hombre o mujer tan anhelado. Incluso entran a colación aspectos morales, religiosos, higiénicos, e incluso la consideración de si es magia blanca o negra. Pero tal vez las aseveraciones más difundidas tornan en situar su origen en México, su uso en tiempos relativamente recientes, la prevalencia en América del Sur y Central y por supuesto que son las mujeres las únicas que lo implementan para atraer a su ser amado.

También te puede interesar: 3 Bebidas Afrodisíacas

Pero lo cierto es que según el Diario Español ABC (2016) fueron descifrados papiros de más de 1.700 años de antigüedad, originarios del antiguo Egipto, y que contenían dos enigmáticos hechizos para conseguir sexo, amor y someter la voluntad. Estos papiros se encontraban escritos en griego y datan del Siglo III D.C, conteniendo no sólo descripción de rituales para atraer al ser amado, sino también las “palabras mágicas” que debían declararse, junto con el modo y lugar.

Pero esto no es lo más curioso del tema, puesto que estaban escritos para que cualquier persona pudiese usarlos, dando instrucciones de cómo los hombres o mujeres podían ejecutarlo para someter a su amada. No te lo esperabas ¿verdad?; pero así como es difícil pensar que en aquel tiempo los hombres sintieran la necesidad de acudir a estos métodos, también lo es comprobar que en tiempos modernos, son muchas las personas que siguen acudiendo a estas pócimas para lograr sus propósitos, basadas en las conclusiones del Filósofo y Político Italiano Nicolás Maquiavelo que estipula que “El fin justifica los medios”. Esto se popularizó de tal manera, que logramos obtener incluso tutoriales en Youtube y diversas páginas donde nos indican cómo realizarlo. 

También te puede interesar: 7 aromas afrodisíacas

Lo cierto es que bueno o malo, efectivo o no, es una muestra de hasta dónde podemos llegar para conseguir nuestro “amor verdadero”, y que si por alguna razón te entra la curiosidad de probar suerte, no olvides que un buen calzón de la marca de lencería colombiana KUWAI, los cuales puedes ver todos sus diseños DANDO CLIC AQUÍ, mejorar tus probabilidades. Cuéntanos ¿Alguna vez lo has hecho? ¿Te funcionó? ¿Te atreverías a hacerlo? si o no y ¿porque?

Deja tu comentario aquí debajo….

siguenos en las redes sociales

compra ahora

2 comentarios de ““Agua de Calzón”, ¿Mito o Realidad?

  1. Pingback: 3 Bebidas Afrodisiacas - Kuwai

  2. Pingback: ¿Como enamorar a esa persona que tanto te gusta? - Kuwai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *