Cuales-son-los-mejores-regalos-para-el-día-del-amor-y-la-amistad – KUWAI
Envíos GRATIS desde $99.000

¿Cuales son los mejores regalos para el día del amor y la amistad?

RSS
¿Cuales son los mejores regalos para el día del amor y la amistad?

Aunque aún faltan días para celebras el día del amor y la amistad, o como lo denominan en muchos otros países, el día de San Valentín, nos propusimos a escoger los 5 MEJORES REGALOS (que según nuestras clientas) para dar o recibir, en esta celebración. Estos consejos te orientarán a escoger ese momento o presente perfecto, con el cual le recordarás a tu pareja lo importante que es para ti. Si pones en práctica alguno, te aseguramos que sorprenderás a esa persona especial. 

 

#1. VIAJE A LA PLAYA O MONTAÑA

Estos dos lugares son los preferidos para disfrutar un momento romántico. En la mayoría de los casos, este plan se complementa con otras actividades que se encuentran muy cerca del sector, como un buen hotel, restaurante o discoteca para ir a bailar. Es por esta razón, que si tienes la oportunidad de escarparte un día completo, no dudes en hacerlo para el calorcito de la playa o al frío de la montaña.

 

viaje-a-la-montaña

 

 

#2. CENA ROMANTÍCA CON VINO

Esta es la carta ganadora en cualquier ocasión. Para que sea una invitación exitosa, siempre ten en cuenta los gustos del invitad@ sobre todas las cosas. Trata de innovar e ir a restaurantes que no hayan visitado, pero que tengas buenas referencias sobre su comida y atención. Acompaña la velada con unas copitas de vino, para que el estrés y los tabúes desaparezcan. Pero claro, es importante no pasarse de tragos, porque pudieran quedarse dormidos y dañar la ACCIÓN.

 

cena-romantica-dia-del-amor-y-amistad

 

 

#3. PERFUMES.

Es un obsequio especial, porque es algo que no se regala tan seguido. Es un producto muy versátil, al que se le puede dar varios usos. Siempre te recordará cuando lleve su delicioso aroma. Recuerda escogerlo muy bien. En este regalo, EL PRECIO SI IMPORTA, si no quieres pasar vergüenza.

 

perfume-regalo-dia-del-amor-y-la-amistad

 

 

#4. REGALA LENCERÍA

Es el mejor regalo que le puedes dar a una mujer, porque a parte de decirle indirectamente que la sigues deseando como antes, le proporcionas un toque más picante al cierre de la velada. Y si no recibiste lencería como obsequio, ve y compra un sexy conjunto para modelar esa noche como regalo. Es otro excelente detalle que lo SORPRENDERÁ. Si aún no has escogido la lencería que te vas a colocar o vas a regalar el día de los enamorados, te invitamos a que le des CLIC AQUÍ, donde podrás ver todas las prendas disponibles de KUWAI.

  

lenceria-regalo-amor-y-amistad

 

 

#5. AVENTURA INNOLVIDABLE EXTREMA.

La adrenalina es afrodisiaca, por eso, experimentar una actividad extrema, unirá más a la pareja. Será un momento que jamás se olvidará (así ya no estén juntos). Son momentos excitantes y divertidos, y si lo que quieres es IMPACTAR, el regalo #5 es para ti. Hay para todos los gustos, pero las más solicitadas con las que puedes comenzar son: Snorkel, Kayak, rafting, rappel, paracaidismo o saltar en bungee.

 

experiencia-extrema-regalo-dia-del-amor-y-la-amistad

 

 

Sea cual sea tu presupuesto o el regalo que decidas entregar el día del amor y la amistad, asegúrate de darlo con todo el cariño del mundo y has saber a esa persona lo especial e importante que es para ti. Escribe en los comentarios cual es el mejor obsequio de amor y amistad que te han dado y cual de los descritos anteriormente te gustaría regalar.

 

Para más información sobre este y otros temas síguenos en nuestras redes sociales

 

Instagram: kuwai_lingerie

Facebook: kuwailenceria

Twitter: kuwai_lenceria 

Publicaciones anteriores Nuevas publicaciones

  • DELSI CAROLINA SIERRA LEDEZMA
Comentarios 0
¿Tienes algún comentario?
Nombre *
Correo electrónico*
Mensaje *
* Campos requeridos
Sale

Unavailable

Sold Out