¿Cuándo usar un Juguete Sexual?
Puedes usar juguetes sexuales cuando quieras. No importa si estás en una relación o soltera, si lo utilizas a solas o con tu pareja. La finalidad de los juguetes es divertirse y en la parte sexual AUMENTAR EL PLACER.
¿A quién no le gustaría usar uno?. Muchas aún no se deciden por miedo, tabú o desinformación. Otras sí se han atrevido a explorar al máximo su sexualidad y probar diferentes juguetes sexuales. Si eres de las que quisiera, pero aún no te decides, o eres a las que les encanta probar cada juguete que sale al mercado, la siguiente información será de tu interés.
3 juguetes que están causando furor entre sus usuarias:
GIGI 2: Se encarga de estimular tu Punto G para hacerte tener orgasmos inolvidables. Cuenta con varios niveles de intensidad para que lo gradúes a tu antojo.
Satisfayer: La función del clítoris es generar placer y el Satisfayer está diseñado para otorgarlo en este órgano mediante la succión del mismo. ¿Suena rico no?.
Bala vibradora: Con la ayuda de un anillo, puedes colocarla en el pene de tu pareja y así estimular el clítoris al momento de la penetración. Es realmente fascinante, sin embargo, este juguete también puedes usarlo estando a solas, colocándolo directamente en el clítoris, es igual de placentero.
Si te estás adentrando en el mundo de los juguetes te recomendamos comenzar con estas balas y anillos.
¿Y cuales son los beneficios de usar juguetes sexuales?
Pues entre otros, el REDUCIR EL ESTRÉS, minimizar el dolor menstrual y aumentar la liberación de dopamina, son sólo algunos de los beneficios de usar juguetes. Pero ellos por si sólos no lograrán que alcances esos niveles de placer. El mejor orgasmo no comienza en los genitales, si no en TU MENTE.
Te dejamos algunas recomendaciones para hacer del uso de estos juguetes ¡Toda Una Experiencia!
Prepara el escenario ideal:
1. Aceita tu cuerpo.
2. Ambienta la habitación con luz tenue.
3. Usa lencería sexy (haz clic aquí).
4. Rocía alguna fragancia suave.
Vive el momento
1.Concentra toda tu atención en el momento presente.
2. Deja el estrés, responsabilidades y tabúes fuera de la habitación.
3. Deja volar toda tu creatividad.
Relájate
Los juegos son para divertirse. No comiences presionada por llegar al orgasmo, este será solo un producto de todo lo anterior.
¿Ya has usado alguno de estos juguetes? ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¿Te atreverías a usar uno? Te leemos en los comentarios.
Pingback: ¿Dónde y cómo guardar mis Juguetes Sexuales? - Kuwai
Pingback: El Arnés ¿Arma para la Seducción o la Sumisión? - Kuwai