¿Eres buena atrayendo a esa persona especial, para cumplir todos esos sexys pensamientos que tienes?
La seducción es la herramienta clave para poder lograrlo y puede ser definida como todas aquellas estrategias que utilizamos para persuadir y/o atraer sexualmente a nuestro candidato a llevar a la cama. En la era del empoderamiento femenino, nosotras las mujeres podemos, sin ningún problema, ser la que llevemos la iniciativa sexual y seducir es la mejor forma para lograrlo.
Crear esa atmósfera picante, erótica y entretenida antes de cualquier contacto, es una forma también de liberar estrés, aumentar la autoestima y sentirnos que tenemos el poder en las manos. Sin lugar a duda es una muy buena práctica. Por supuesto, debe ser un proceso progresivo, que evalúe a cada momento las respuestas de la persona a seducir, ya que se debe hacer de manera respetuosa, consensuada y sin presión alguna, siempre respetando sus límites y decisiones.
También te puede interesar leer: ¿Que son las Feromonas y para qué sirven?
¿Cómo podemos seducir?
Entonces, ¿Cómo puedo seducir a alguien? En las siguientes líneas te ofrecemos una serie de pasos para llamar la atención sexual de la persona por la que te sientes atraída. Para seducir a alguien tú puedes intentar:
1) Ten suaves contactos físicos
El primer paso para comenzar la seducción es iniciar con delicados y sutiles contactos físicos. Lejos de lanzarte a buscar un beso apasionado o dar una inapropiada nalgada, empieza con una caricia diseñada para mostrar interés, subir la temperatura y aumentar la velocidad de los acontecimientos. Puedes chocar su cuerpo de forma “involuntaria” y susurrar a su oído un “disculpa” estando aparentemente avergonzada.
También puedes tocar su pierna, para pedir que le hagas un favor, como por ejemplo, traerte un trago o pedir algo de comer. Son excusas perfectas que disimulan muy bien la doble intensión.
2) Dile lo que sientes con la mirada
El contacto visual, es muy importante para comunicarle que deseas algo. Una mirada de pies a cabeza cuando se encuentren, acompañado con un inteligente piropo, es un buen preliminar para que las cosas comiencen a darse. Así mismo, una mirada atenta cuando estén conversando, o bajar la mirada, acompañada de una suave sonrisa, le indicará que estas interesada.
Otra técnica sutil, es resaltar un poco más tus pestañas con pestañina y pestañar de forma lenta para indicar coqueteo.
3) Utiliza lencería de forma exterior
Sin duda alguna la lencería es la ropa del amor. Y llevarla en ese encuentro especial es indicador de que cosas interesantes van a pasar.
Con la blusa que decidas utilizar, puedes dejar ver tu bra con tiras en el pecho. Es una forma de resaltar tus senos y llevar su mirada a uno de los puntos más erógenos.
Otra de las opciones más sensuales, es colocarte un body negro o rojo a la cita y hacer que la transparencia del encaje haga por sí sólo el trabajo de seducir.
Recuerda, NO EXISTE ninguna otra prenda de vestir más seductora que la lencería femenina.
4) Demuestra interés
Asegúrate de que la persona sepa que le interesas mucho. No existe nada más seductor que hacer sentir a tu compañero que es importante. Expresa interés en sus historias, muestra satisfacción por sus logros, no lo interrumpas, déjalo hablar, ríete de sus bromas e ignora al resto del mundo para prestarle atención. Hay pocas cosas más sensuales, que hacerle sentir que es una persona única en este mundo.
Tambien te puede interesar leer: Como preparar 3 fáciles cocteles y sorprender a tu pareja
5) Ten una conversación abierta
Cuando tratamos de seducir a alguien, el propósito principal no es otra cosa que TENER SEXO. Por eso, en los encuentros previos a que pase, podemos estar abiertas a tener conversaciones sobre preferencias y fantasías sexuales o mencionar alguna historia cargada de erotismo. Eso nos ayudará a saber si podemos congeniar sexualmente en el futuro y, además, poner picante a la charla.
Recuerda que la seducción no se trata de manipulación, sino de crear una conexión genuina y auténtica. Con estas técnicas podrás aumentar tus habilidades para seducir y crear conexiones más profundas y significativas.